Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC pondrá su granito de arena en el Pixel 2 llevándose el marco táctil del HTC U11

HTC pondrá su granito de arena en el Pixel 2 llevándose el marco táctil del HTC U11
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para este final de año no sólo se esperan las nuevas criaturas de Apple y Samsung, hay otros terminales dispuestos a ganar su cuota de atención por parte de medios y usuarios. Tendremos un Mate 10 de Huawei que promete un nivel de potencia nunca visto hasta ahora en el catálogo del fabricante chino y, por supuesto, llegará la segunda generación de los Google Pixel.

Google va poco a poco convirtiéndose en fabricante pero todavía no ha completado todos los pasos necesarios para ser independiente, de ahí que el pasado año recurriese a HTC para construir su Google Pixel. Para la generación que está por llegar había dudas sobre si el compañero sería nuevo o si repetirían los taiwaneses y la última filtración lo ha confirmado. HTC repite y trae sorpresas bajo la manga.

Las mejoras de HTC, para los Pixel

A lo largo de los últimos meses hemos ido teniendo pequeñas dosis de información sobre los futuros Google Pixel 2 por parte de distintas fuentes. Cuando no se trataba de una filtración interna o un descuido, algún benchmark hacía su aparición para dejar al descubierto nuevos datos sobre los dispositivos que están por venir.

Pixel 2 Fcc

Lo último llega de una solicitud de registro por parte de HTC, de ahí que se hayan desvelado características al mismo tiempo que el nombre del fabricante de los Pixel 2. Dicha solicitud ha llegado a la FCC, la certificadora responsable de los terminales que llegan a Occidente, y habla de que el Pixel 2 heredaría la característica más interesante del HTC U11.

A tenor de esta información, se puede confirmar de forma oficiosa que los Google Pixel 2, incluido el modelo normal y el Pixel XL 2, tendrán un marco táctil como el del HTC U11. Esto quiere decir que podremos apretar el teléfono para que obedezca nuestras órdenes, órdenes que podremos configurar a través del software del propio teléfono. Como lanzar aplicaciones concretas, por ejemplo.

Los Google Pixel se fabricarán en las cadenas de HTC, tendrán marco táctil, 64GB de memoria interna y Android 0 precargado

Concretamente, la solicitud de registro en la FCC de HTC indica que este "apretón" al teléfono servirá para lanzar Google Assistant, aunque suponemos que seguirá respondiendo al conocido Ok Google a través de comandos de voz. La funcionalidad se llamará "Active Edge", no "Edge Sense" como se conoce en los dispositivos propios de HTC.

También han aflorado más datos sobre el Google Pixel 2, como que tendrá un almacenamiento interno básico de 64GB o que portará Android 8.0.1 O en su interior. El nombre del sistema operativo aún permanece oculto entre las sombras, y se espera que Google lo revele en las próximas semanas. Mientras tanto, seguiremos esperando a que los Google Pixel 2 se presenten. Ahora con más ganas que nunca gracias a las nuevas informaciones.

Vía | 9to5Google
En Xataka Móvil | El Google Pixel 2, principal candidato a estrenar el Snapdragon 836

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos