Publicidad

El Google Pixel 2, principal candidato a estrenar el Snapdragon 836

El Google Pixel 2, principal candidato a estrenar el Snapdragon 836
Sin comentarios

Publicidad

Parece que los estrenos de invierno en materia móvil no van a dejar de darnos sorpresas. Y es que si ya supimos que para esta nueva horda de estrenos Qualcomm pondría a disposición una versión ligeramente superior de su Snapdragon 835, ahora surgen los rumores sobre qué terminal lo estrenará.

Los primeros rumores sobre qué teléfono sería el primero en contar con este nuevo chipset apuntaban a Samsung y su Galaxy Note 8, pero según algunas fuentes, parece que los coreanos se decantarán de nuevo por el mismo 835 que monta el Samsung Galaxy S8. Entonces, si no será Samsung la encargada del estreno de este 836, ¿qué móvil haría los honores?

Al estreno del Snapdragon 836

Si los rumores son ciertos y Samsung se decanta por la versión primigenia de este chipset, el siguiente terminal en la cola de los estrenos es Google Pixel 2, por lo que sería el que, por descarte, estrenaría el dicho procesador. Como decimos, los datos aportados no son concluyentes, así que tendremos que esperar confirmaciones oficiales por parte de Samsung que llegarán según se acerque la fecha del estreno.

¿Y qué es lo que el nuevo procesador aportará a los terminales que lo incluyan en sus entrañas? Pues los cambios frente a su predecesor son bastante ligeros, aunque lo notaremos especialmente en el procesamiento de imágenes al aumentar la frecuencia de la Adreno 540 hasta los 740MHz. Además de esto y como siempre que Qualcomm lanza una versión mejorada de un chipset, habrá mejoras generales en el rendimiento y la duración de la autonomía.

En Xataka Móvil | Nueva prueba de vida del Samsung Galaxy Note 8, con una posible doble cámara sobrevolándolo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir