Compartir
Publicidad

HTC prepara 'Aero' para finales de año, un nuevo diseño para su segundo buque insignia de 2015

HTC prepara 'Aero' para finales de año, un nuevo diseño para su segundo buque insignia de 2015
12 Comentarios
Publicidad

Quizá HTC Aero, nombre el código con el que se está definiendo a un futuro nuevo terminal de HTC, sea aquel WF5w del que ya hablamos, aunque las especificaciones que se plantean para 'Aero' son algo diferentes. Sería su nuevo buque insignia para finales de 2015.

Un teléfono necesario para mantener la tendencia positiva con la que han comenzado el año, y que les servirá para recortar distancias frente a sus competidores. Del HTC Aero empiezan a especularse algunas características, y estas apuntan a ser sobresalientes: Qualcomm Snapdragon 820, pantalla QHD y una cámara superior a la que hemos visto en los actuales One M9.

Precisamente el One M9 podría ser parte del culpable de este segundo buque insignia del año para HTC: sus ventas no han sido todo lo buenas que desearían, y HTC necesita un nuevo teléfono capaz de devolver a la compañía taiwanesa a los primeros puestos del mercado. Recortar espacio a sus rivales, donde deberían poder luchar por el tercer puesto con otros titanes de la industria como LG, Lenovo, Xiaomi, ASUS u otras más. Una clave, como siempre, el precio del terminal, algo que HTC no ha sabido cuidar en sus últimas generaciones como a muchos les gustaría.

No sabemos si HTC Aero será el One M10, o si la compañía encontrará un nombre que les permita iniciar una nueva etapa en su historia. Tanto las características definitivas como el diseño - del que quizá nos de una idea la filtración del WF5w - son desconocidas, pero no deberíamos tardar mucho en conocer todos los detalles: si HTC quiere ponerlo a la venta en el mes de octubre, como se especula, seguramente lo conozcamos unas semanas antes dentro de IFA 2015, que este año se celebrará a partir del 4 de septiembre.

Vía | Mobile Burn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio