Compartir
Publicidad

Más sobre HTC One A9: especificaciones filtradas con puntos positivos y alguno negativo

Más sobre HTC One A9: especificaciones filtradas con puntos positivos y alguno negativo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que HTC One A9 se acerca. El que será uno de sus siguientes teléfonos y que podría inaugurar una nueva familia de terminales, los 'A'. Sobre él hemos hablado en algunas filtraciones previas, una sobre su SoC y diseño y otra sobre los benchmarks que se publicaron de él.

El denominado 'Aero' ha sido víctima de una de las filtraciones de @evleaks quien desvela sus detalles: pantalla AMOLED de 5 pulgadas FullHD, Snapdragon 617, 2 GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento y cámara de 13 megapíxeles como hardware principal, más la frontal de Ultrapíxels (4 Mpx.). A mayores, tendrá partes metálicas, un grosor que Evan asegura estará en siete milímetros, sensor de huellas y hasta seis colores disponibles. ¿Y los puntos negativos?

Pues la batería, sólo 2.150 mAh. que apuntan a ser demasiado poco para un mercado que acostumbra a acercarse más a los 3.000, si no los sobrepasa. Salvo sorpresa por parte del hardware debería apurar el día de autonomía, algo sin duda chocante en el mercado actual mientras otros aseguran alcanzar los dos días sin problemas. También tened en cuenta que en características tiene una gran similitud con el One M9, si bien se espera que tenga unos cuantos puntos que lo diferencien claramente.

A falta de confirmación oficial, las especificaciones reveladas por @evleaks chocan con lo que esperábamos: se había hablado de un SoC MediaTek Helio X20, el famoso de los diez núcleos que finalmente parece tendrá que esperar... o, quizá, sea un segundo modelo con similar diseño, pero distintas características. No sería la primera vez que ocurre.

Si @evleaks está en lo cierto ya habréis leído el mes de lanzamiento: noviembre. Aún así no os sorprendáis si lo conocemos antes, pues tenemos evento de HTC el próximo 29 de noviembre y esta parece la fecha más razonable para que lo presenten formalmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio