Compartir
Publicidad

Nexus One libre a 530 dólares, ¿el 5 de enero?

Nexus One libre a 530 dólares, ¿el 5 de enero?
19 Comentarios
Publicidad

Ayer conocíamos sus primeros accesorios, lo veíamos en un nuevo vídeo y nos informaban sobre la conferencia que Google va a realizar el próxima día 5 de enero, pero quizás la noticia más interesante fue la posibilidad de comprar el teléfono libre a Google, ya que lo venderá en su web, o con la operadora T-Mobile

El precio del Nexus One libre será de 530 dólares (unos 370 euros), esperemos que se olviden de conversiones 1:1 cuando se oferte en nuestro país, aunque el mundo de la tecnología es lo que se estila. El precio es más alto de lo que se especulaba y es que Google no quiere entrar en el juego de perder dinero por cada teléfono hasta que sea rentable.

La segunda posibilidad, menos importante para nuestro mercado, es realizar un contrato de 24 meses con T-Mobile, entonces el precio del teléfono será de 180 dólares (125 euros). La tarifa mensual ofertada es de 80 dólares incluyendo todos los servicios del operador.

Nexus One libre a 530 dólares

Los usuarios de la operadora americana que quieran hacerse con él deberán ajustarse al plan de precios antes comentado. Si cancelan el contrato en los 120 primeros días tendrán que pagar la diferencia hasta el precio libre del terminal o devolver el teléfono.

Podríamos decir que los precios se encuentran por debajo de la competencia para lo que ofrece a nivel hardware. La página habilitada para la compra será Google.com/phone, y se podrá comprar desde fuera de los EEUU, e independientemente de donde lo hagamos sólo se podrán adquirir 5 unidades por cada cuenta de Google.

En cuanto a los accesorios que vimos ayer, nos encontramos con que la estación multimedia costará 39,99 dólares y el soporte para el coche 49.99 dólares. ¿Qué os parecen los precios?

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos