Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios HTC Desire con Orange

Precios HTC Desire con Orange
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos desde hace tiempo que Vodafone y Orange lanzarían el HTC Desire pero la primera en dar a conocer un adelanto de sus precios ha sido Orange aunque aún tardará algunos días en llegar a las tiendas. Vodafone, la cual esperamos que también anuncie esta misma semana sus precios, podrá jugar ahora con la ventaja de conocer la oferta de la competencia y comenzar una guerra de precios que últimamente estaba eclipsada por tantas exclusividades.

HTC Desire llevará asociada una tarifa de datos de 12 euros/mes obligatoria durante 18 meses como ya es habitual en este tipo de dispositivos y será adicional a la tarifa de voz que también habrá que mantener durante toda la permanencia de 18 ó 24 meses en Orange.

De momemento solo se conocen los precios para portabilidades con contrato particular y serán de 199 euros con consumo mínimo de 9 euros/mes, 109 euros con Tarifa Plana de 22 euros/mes o 9 euros con una Tarifa Plana de 59 euros. En cuanto se vayan conociendo el resto de precios, os iremos informando en nuestro Twitter y lo actualizaremos aquí.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos