Publicidad

Los Honor Play 4T y 4T Pro se filtran antes del lanzamiento dejando su diseño y prestaciones al descubierto

Los Honor Play 4T y 4T Pro se filtran antes del lanzamiento dejando su diseño y prestaciones al descubierto
Sin comentarios

Mientras esperamos la llegada del Honor 30, la compañía china ha presentado esta semana oficialmente el Honor 30S, un modelo de gama media con 5G, y dos terminales más asequibles y modestos en prestaciones, el Honor 9A y el Honor 8A Prime. Pero la maquinaria del fabricante no se detiene y ya tiene en el horno las nuevas propuestas que veremos en los próximos días.

Se trata de la serie Honor Play 4T, que estará compuesta por dos modelos, el Honor Play 4T y el Honor Play 4T Pro. Está previsto que vean la luz el próximo 9 de abril, pero como es habitual, gracias a una filtración, ya conocemos su diseño y algunas de sus características más importantes.

Doble cámara para uno, triple para otro

Honor

Ha sido la propia compañía la que, a través de la red social Weibo, ha publicado una imagen que nos confirma la fecha de presentación (9 de abril) y el nombre de su nueva serie de teléfonos (Honor Play 4T). Además, otra imagen filtrada en Weibo nos adelanta tres características importantes: pantalla con marcos ajustados y notch en forma de gota, triple cámara trasera y sensor de huellas integrado en el panel.

Esa filtración incluye también algunas prestaciones clave del Honor Play 4T: pantalla OLED de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, procesador Kirin 810, cámara frontal de 16 MP, cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP y batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida de 22,5 W.

Además, afirma que tendrá un grosor de 7,75 mm y un peso de 163 g. Esas especificaciones y ese diseño se corresponden con el modelo AQM-AL10 que fue certificado por TENAA el mes pasado.

Honor Play 4t Pro

Sin embargo, en el gigante chino de e-commerce JD.com, ese teléfono con pantalla con notch aparece como Honor Play 4T Pro, mientras que el que figura como Honor Play 4T "a secas" es un terminal con doble cámara trasera y pantalla perforada.

Honor Play 4t 02

Todo parece indicar, por tanto, que este último es el que se dejó ver en TENAA hace unos días con el nombre en clave AKA-AL10 con una pantalla IPS LCD HD+ de 6.39 pulgadas, procesador octa-core de 2.0GHz, hasta 6 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento, cámara trasera de 48 MP + 2 MP, cámara frontal de 8 MP y batería de 4.000 mAh.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios