Compartir
Publicidad

Huawei P30 Pro: una imagen filtrada nos da pistas sobre sus características

Huawei P30 Pro: una imagen filtrada nos da pistas sobre sus características
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Independientemente de que 2019 vaya a ser el año de los móviles 5G y de los terminales plegables, hay dos familias de teléfonos que llegarán en los primeros meses pero que llevan tiempo generando muchos rumores. Hablamos, cómo no, de los nuevos Galaxy S10 de Samsung y la serie P30 de Huawei.

Estos últimos tienen como objetivo mejorar (o al menos mantener) la gran acogida que recibieron sus antecesores. De toda la gama P30, el modelo Pro es el que se se ha convertido en el foco de las filtraciones y de las especulaciones, y la última imagen que ha aparecido en Weibo no ha hecho sino aumentar todos esos rumores

Pequeñas pero importantes diferencias

Huawei P30 Pro

Si hay un apartado en el que destacó el P20 Pro y en el que Huawei ha avanzado a pasos agigantados es el de la fotografía. Aunque todo parece indicar que el P30 llevará tres cámaras con zoom óptico de 5 aumentos, diversas filtraciones y renders apuntan a que el Huawei P30 Pro incorporará cuatro cámaras en la parte trasera manteniendo la disposición vertical (como vemos en la foto).

Sin embargo, si observamos detenidamente la última imagen aparecida en Weibo, veremos importantes diferencias con el P20 Pro. Por un lado, el flash ya no está debajo de todos los sensores, sino que se encuentra ubicado en el módulo principal. Justo encima tenemos lo que parece ser la cuarta cámara pero que, muy probablemente, será un sensor TOF 3D (similar al que hamos visto en el recientemente lanzado Honor V20).

Huawei P20 Pro HuaweiP30 Pro Huawei P20 Pro vs. Huawei P30 Pro

Si nos fijamos ahora en la parte delantera, saltan rápidamente a la vista dos detalles: el notch en forma de U (mucho más disctreto que en el P20 Pro) y la reducción del marco inferior con la consiguiente ausencia del sensor de huellas dactilares. De confirmarse esto último, el P30 Pro tendría que integrar dicho escáner bajo la pantalla, algo que ya hemos visto en el actual buque insignia de la compañía china, el Huawei Mate 20 Pro.

Además, recordemos que otros rumores sobre el P30 Pro apuntan a que incorporará en su interior el futuro Kirin 990, lo que lo haría compatible con el 5G, e incluso se ha comentado que contará con una pantalla curvada con notch.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio