Compartir
Publicidad

El LG G3, destripado: no es tan difícil de reparar

El LG G3, destripado: no es tan difícil de reparar
25 Comentarios
Publicidad

Es habitual encontrarnos con análisis de la "reparabilidad" de dispositivos móviles poco después de su lanzamiento al mercado. El LG G3 no es la excepción, y tras su presentación esta semana llegan ahora esos primeros análisis en los que se evalúa la construcción interna del dispositivo.

En este caso no ha sido la habitual iFixit la responsable, sino UBreakIFix, un servicio similar, que también ha destripado uno de los nuevos smartphones de gama alta. Las conclusiones parecen haber dejado buen sabor de boca, y si tienes problemas con tu LG G3, las posibilidades de repararlo son notables.

La carcasa de plástico da acceso a la batería o la ranura SIM, pero además ya es un primer punto a favor de un mejor acceso al interior del dispositivo. Tras quitar los tornillos que fijan esa primera capa es posible acceder a la placa base -solo una y no varias como ocurría en el G2-.

Los responsables de este proceso indican que el uso de conectores de contacto en lugar de otros tipos de sistemas reduce el tiempo de reparación, y los conectores que también se han usado en la pantalla LCD y la capa digitalizadora le dan al G3 una reparabilidad de 8 sobre 10.

Vía | Engadget
Más información | UBreakIFix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio