Compartir
Publicidad

El LG G3 en metal impondría un coste adicional de unos 300 dólares

El LG G3 en metal impondría un coste adicional de unos 300 dólares
30 Comentarios
Publicidad

La presentación del LG G3 ha dejado claro que este terminal se postula como uno de los referentes en la gama alta en los próximos meses, y eso a pesar de haber tomado decisiones de diseño que algunos consideran más propias de una gama media: la carcasa de plástico es habitual centro de esas críticas.

En nuestras primeras impresiones quedó claro que esa carcasa con sus acabados resulta muy apropiada, pero además conlleva ventajas importantes. Entre ellas, el ahorro de costes: uno de los directivos de LG afirma que haber utilizado metal hubiera incrementado el precio en unos 300 dólares adicionales.

En una entrevista con TrustedReviews el vicepresidente de diseño móvil, Chul Bae Lee, explicaba que la decisión de integrar una carcasa de plástico con textura de falso metal era la más acertada, ya que los costes de utilizar metal de forma real hubieran sido demasiado altos para los consumidores.

Además, explicaba Lee, este material hubiera hecho que el terminal fuera más pesado, menos firme al agarre y hubiera hecho necesario un marco más voluminoso que hubiera perjudicado el diseño general. Lo cierto es que aunque aún no se conocen los precios del LG G3 sí que se conocen los de un competidor directo con carcasa metálica: el HTC One M8 salió a 729 euros, así que suponemos que el modelo de LG se venderá a un precio claramente inferior.

Vía | TrustedReviews
En Xataka Móvil | Así ha sido la evolución de los gama alta estos últimos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio