Compartir
Publicidad

El LG V20 puede llegar en septiembre para tratar de aliviar el batacazo del LG G5

El LG V20 puede llegar en septiembre para tratar de aliviar el batacazo del LG G5
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es algo exactamente público como tal pero lo cierto es que los movimientos en LG se suceden conforme avanza el tiempo, y todo es debido a que las ventas de sus smartphones no están alcanzando los niveles esperados. El LG G5, el principal aliciente del fabricante surcoreano para la primera mitad del año, no ha funcionado como confiaban, y toca reajustar.

Acababan los primeros meses del año y conocíamos, por ejemplo, que LG era desplazado del Top 5 de fabricantes móviles tanto por OPPO como por Vivo, dos competidores chinos, y parece que las cosas no han mejorado desde entonces. Tanto es así que en LG estarían ya preparando un segundo empujón, la renovación del LG V10 para ser presentada en unas semanas. El LG V20 puede estar en camino.

Un rumor, aunque de una fuente solvente

Suele ocurrir en estos casos que los rumores llegan al mercado en oleadas procedentes de muy diversas fuentes pero algunas de ellas gozan de más credibilidad que el resto. Es el caso de ETNews, el medio de noticias coreano que se ha encargado de poner el LG V20 en el mapa y de situar su posible presentación entre los meses de septiembre u octubre.

El terminal sería la renovación del ya conocido en Europa LG V10, un dispositivo que llegó al mercado en la segunda mitad del año pasado y que tardó un poco en abandonar su país de origen. Los pobres resultados que LG estaría obteniendo en cuanto a ventas les habría hecho centrarse en potenciar aún más este segundo flagship del año, quizá directamente para el mercado internacional.

Recordemos un poco qué tipo de smartphone era el LG V10. Hablamos de un móvil con resolución QHD y con una doble pantalla frontal, una que tenía 5,7 pulgadas y una más pequeña de 2,1 en la parte superior en la que teníamos accesos directos a algunas aplicaciones, una forma de hacer más sencilla la multitarea.

Ahora este LG V10 podría tener una segunda vida, recibir una segunda generación en forma de LG V20 que la fuente coloca entre los meses de septiembre y octubre, cumpliendo los plazos del anterior modelo que se anunció en octubre de 2015. Es pronto aún para saber qué camino tomaría LG en cuanto a especificaciones pero tener el V20 en mente nos ayudará a seguirlo con más atención.

Vía | ETNews
En Xataka Móvil | https://www.xatakamovil.com/lg/tras-un-primer-trimestre-en-numeros-rojos-lg-reorganiza-su-division-movil-para-ser-rentable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio