El LG y Samsung preparan sus teléfonos con pantallas curvadas

El LG y Samsung preparan sus teléfonos con pantallas curvadas
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pantallas flexibles son uno de los conceptos como tendencia para el futuro de los dispositivos móviles, y según los últimos datos LG prepara el primer terminal con esta característica: el LG Z, al que puede que también acaben llamando Z1 --¿qué opinará Sony de esto?--.

No será el único protagonista en este terreno, ya que la semana pasada Samsung confirmó la existencia de su smartphone con pantalla curva, probablemente una edición limitada del Samsung Galaxy Note 3 Active que se lanzaría en el mes de octubre. Este smartphone dispondrá de una pantalla cóncava como gran novedad --la imagen que ilustra este artículo es un render exagerado, por cierto--, y según ZDNet este móvil hará uso de una diagonal de 6 pulgadas. Se espera que este nuevo smartphone se lance antes de que acabe el mes de octubre.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Aunque hagan uso de pantallas flexibles, ninguno de estos dos dispositivos serán "flexibles" en sí mismos, y será interesante qué otros componentes se utilizan en estos terminales y cómo esa curvatura del diseño afecta tanto a la integración del resto de componentes de estos smartphones.

Vïa | UnwiredView

Comentarios cerrados
Inicio