Compartir
Publicidad

LG AKA, con un tamagotchi dentro del teléfono

LG AKA, con un tamagotchi dentro del teléfono
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de compradores, no verán más que un teléfono Android más, muy colorido, pero LG ha querido comenzar con una historia diferente en sus teléfonos AKA. Os hablamos de ellos hace unas semanas, y aquí están, repletos de personalidad.

Lo primero que llama la atención son esos ojos que aparecen en el frontal, ahora sabemos que no es más que parte de la pantalla que queda visible gracias a las carcasas que LG ha creado. La idea es similar a otras fundas con ventanas, pero aquí se ha alargado la idea hasta crear cuatro personajes que dan vida a ese espacio.

Los ojos no son más que una muestra del estado de ánimo de cuatro personajes que LG ha gestado para la ocasión: Eggy (amarillo), Wookie (blanco), Soul (azul) y YoYo (rosa). Cada uno con su personalidad y diseño. Los conoceréis mejor en el siguiente vídeo:


La capacidad de expresión de los mismos puede cambiar al pasar nuestra mano para la cámara frontal, como si estuvieran vivos. Al final, pensamos que lo que quieren es volver a traernos la idea del Tamagotchi a nuestros días, dentro de un teléfono.

Aquí no hay que alimentar o hacer crecer al bicho, pero sí hay actividades que nos hacen ganar puntos, que pueden ser canjeados en dinero para comprar en su tienda de accesorios. Para darle un poco de vigila al asunto, detrás de los AKA hay una historia que tiene que ver con salvar el mundo de unos aliens.

Cada uno de los AKA tiene su personalidad, por ejemplo, Eggy es el más enamoradizo, mientras que Wooky es el más comunicador. Al personaje azul le gusta mucha la música, y YoYo pone el toque femenino.

15575674518 F575bc5cac Z

No nos queda muy claro el funcionamiento de las carcasas, al parecer el personaje anda incluido en la misma, y no en el teléfono, así que si cambiamos de carcasa, el teléfono detectará automáticamente que ahora otro AKA vive en él.

Teléfonos de gama media

Al final, tenemos un teléfono, una unidad Android que bien conocemos en muchas de sus especificaciones. Se trata de un Android de gama media, con pantalla de cinco pulgadas y resolución 720p.

Las cámaras son de 8 y 2 megapíxeles, y en el caso de la frontal, juega un papel especial al poder jugar con el personaje que tenemos dentro del móvil. También es interesante comentar que la unidad trasera cuenta con el sistema de enfoque láser estrenado en el G3.

15575675378 4c44662f09 B

Pasando al hardware interno, pues un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,2GHz, 1,5GB de RAM y 16GB de memoria interna, que afortunadamente puede ser ampliada con tarjetas microSD (128GB). La batería es de 2.610mAh.

Lógicamente el aspecto exterior es diferente al de muchos terminales, con un acabado colorido y más resistente de lo habitual. Los que han tenido tomas de contacto comentan que la superficie tiene bastante agarre.

Lg busca la innovación

Normalmente conocida por ir detrás de Samsung en esto de los teléfonos móviles - ya va sacando la cabeza -, cada vez presenta mayor personalidad y oferta en sus productos. Encontrarnos con una idea como AKA, no la esperábamos por parte de LG.

Seguro que en su mercado local encuentra un hueco para una idea atractiva para la gente joven, pero fuera, lo vemos más complicado. Su precio al cambio es de unos 370 euros.

15575675028 Afb5dfcd6d Z
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos