Publicidad

LG G3 llegará definitivamente el 27 de mayo

LG G3 llegará definitivamente el 27 de mayo
17 comentarios

Publicidad

Creo que había pocas dudas de que LG G3 está a punto de ser presentado. Mucho se ha escrito sobre él (sus características se conocen con gran detalle, se han visto algunas imágenes e incluso también conocemos parte de su nueva interfaz) y, aunque se empezaba a especular con una fecha, al final ésta se confirma. El próximo 27 de mayo se presentará en público.

LG ha hecho oficial la fecha de lanzamiento junto con un vídeo en el que se muestran de forma muy rápida algunas de las bondades que esperamos del nuevo terminal. A destacar el cuerpo de tipo metálico, entendemos que aluminio, o la cámara que parece ser otra de las protagonistas. Os recordamos que también se espera una pantalla 2K, convirtiendo al G3 en uno de los primeros terminales en hacer uso de esta tecnología.

La información procede directamente de LG, así que el próximo martes 27 de mayo en Londres, a las 18:00 hora local (las 19:00 en España) empezará la presentación del dispositivo y se desvelarán las pocas incógnitas que aún se mantienen. El nuevo buque insignia en el que LG tiene muchas expectativas puestas saldrá a la luz en un par de semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir