Compartir
Publicidad

El LG G8s llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El LG G8s llega a España: precio y disponibilidad oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se presentó durante el Mobile World Congress de Barcelona, pero es ahora cuando aterriza oficialmente en las tiendas, cuando podemos hacernos con él. El LG G8s, el flagship 'Smart Green' que llegaba para liderar el catálogo de LG y que apostaba por una curiosa característica que no se ha prodigado demasiado en el mundo móvil: el reconocimiento de la palma de la mano. Algo que lleva asociado un modo de interacción añadido, pues el teléfono es capaz de reconocer gestos aéreos.

Con la potencia de un líder de catálogo, y el Snapdragon 855 así lo atestigua, el LG G8s llega ahora a las tiendas portando características que habíamos visto antes, como el hecho de contar con cinco cámaras en total, aunque las cámaras TOF 3D no se ven tan a menudo como sería deseable. Te contamos algo más sobre él y, sobre todo, cuánto te costará hacerte con uno.

LG G8, sus especificaciones técnicas

LG G8s ThinQ 'Smart Green'

Pantalla

OLED 6,1" 19.5:9 QHD+ (3120 x 1440 / 564 ppp)

Dimensiones y peso

151.9 x 71.8 x 8.4 mm, 167 g.

Procesador

Snapdragon 855

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB + microSD (hasta 2 TB)

Sistema operativo

Android 9 Pie

Cámara frontal

8MP f/1.7 con Z Camera

Cámara trasera

Triple: 16 MP gran angular f/1.9, 1.0μm
12 MP f/1.5 1.4μm
12 MP f/2.4 1.0μm telefoto

Batería

3.500 mAh
Quick Charge 3.0

Conectividad

4G
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.0
NFC
USB-C
radio FM

Otros

Lector de huellas trasero
Reconocimiento facial
Hand ID
Air Motion
Altavoces estéreo
DAC Hi-Fi de 32 Bit
Resistencia IP68

Precio

Por confirmar

El LG G8s llega a España con su reconocimiento de manos y su sonido 7.1

LG G8s

Como decíamos, el nuevo teléfono de LG llega ahora a España y ya podemos hacernos con él. El precio de salida se fija en 699 euros en su versión única de almacenamiento y RAM, es decir, con 6GB de RAM y con 128GB de espacio interno que, si queremos, podemos ampliar usando una microSD con un límite de 2TB, aunque aún no puede alcanzarse con tarjetas microSD comerciales.

Además de esto, el LG G8s apuesta por una doble cámara frontal con un sensor normal de 8 megapíxeles y un secundario de lujo, un TOF 3D que es el encargado de hacer la "magia". El lector de profundidad montado en el frontal reconocerá la palma de nuestra mano para ejecutar gestos aéreos y también nos permitirá desbloquear el teléfono con ella.

No faltan las tres cámaras traseras, con una lente destinada a ofrecer zoom óptico y otra súper gran angular para aumentar el rango de captura, ni tampoco el sonido de calidad que caracteriza a los móviles de la marca. En este LG G8s tenemos DTS-X 3D con hasta 7.1 canales de sonido. Todo eso unido a una protección IP68 contra polvo y agua, o a la carga inalámbrica que acompaña a la carga rápida de su batería de 3.500 mAh.

Así pues, ya tenemos el LG G8s dando vueltas por España y podemos hacernos con uno. Como hemos dicho antes, el teléfono arranca en nuestro país con un precio de 699 euros y podremos hacernos con él en los establecimientos habituales, incluida la propia página web de LG.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio