Compartir
Publicidad

LG GW550, para un público profesional

LG GW550, para un público profesional
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El GM730 no es el único teléfono con Windows Mobile que LG ha presentado recinetemente, pues a él se une el LG GW550, un modelo enfocado a un público más profesional, recordándonos a las BlackBerry o al HTC Snap por su teclado QWERTY.

Ofrece conectividad 3G compatible con HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA a 2 Mbps, además de poder funcionar con diversas bandas de frecuencia, por lo que los que viajen por diferentes países no tendrán problemas para usarlo en todos ellos.

La pantalla del LG GW550 es de 2.4 pulgadas y ofrece una resolución de 320 × 240 píxeles. Viene acompañada de una cámara de 3 megapíxeles y de altavoces estéreo, por lo que no quieren olvidarse del todo del entretenimiento. Todo ello con el sistema operativo Windows Mobile 6.1.

Queda por ver si LG va a implementar algún interfaz propio sobre este terminal o lo dejará con la que el sistema operativo ofrece por defecto. También sería deseable saber si podrá actualizarse a Windows Mobile 6.5, ahora que su fecha de salida empieza a aproximarse rápidamente.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos