Compartir
Publicidad

El LG K40 llega a España, disponibilidad y precio oficial

El LG K40 llega a España, disponibilidad y precio oficial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El LG K40

LG puso en circulación dos nuevas líneas económicas hace algunos meses. Fueron los LG K50 y LG K40, dos teléfonos de su línea K que introducían algunas mejoras interesantes en el suelo de precio del fabricante coreano. Como el hecho de contar con certificación militar, o como la presencia de la inteligencia artificial ThinQ que acompaña a los móviles de LG desde hace ya unos cuantos de modelos.

Uno de ellos, el LG K40, acaba de tomar tierra en suelo español. Un teléfono que se sitúa en potencia al nivel del LG Q60 de las líneas superiores aunque perdiendo terreno en materia fotográfica. Un teléfono que ya se puede comprar en España y cuyo precio os comentamos justo ahora.

Ficha técnica del LG K40

LG K40

Pantalla

5,7 pulgadas
HD+ 18:9
FullVision

Procesador

Ocho núcleos a 2GHz

RAM

2GB

Almacenamiento

32GB
MicroSD hasta 2TB

Batería

3.000 mAh

Cámara trasera

16 megapíxeles

Cámara frontal

8 megapíxeles

Dimensiones

153,0 x 71,9 x 8,3 milímetros

Otros

Lector de huellas
Sonido DTS:X 3D
Inteligencia artificial
Protección MIL-STD 810G

Así es el LG K40

El modelo que ahora aterriza en España, el LG K40, cuenta con una diagonal de pantalla de 5,7 pulgadas, y nos las ofrece con un panel rectangular con ratio 18:9 y resolución HD+, lo que supone que tendremos 1.440 x 720 píxeles en su panel FullVision Display.

Para el procesador tenemos ocho núcleos a 2GHz apoyados sobre 2GB de RAM y sobre 32GB de memoria interna, y con una ranura para microSD que no podrá superar en ningún caso los 2TB de capacidad. En cuanto a la batería, 3.000 mAh, aparentemente sin ningún tipo de carga rápida ni, por supuesto, inalámbrica.

Con 2GB y 32GB, el LG K40 inicia su camino en España en 179 euros

El equipo fotográfico de este LG K40 llega con 16 megapíxeles en la espalda en una cámara sencilla, apoyada por la AI Cam de LG, inteligencia artificial para las fotografías. Para los selfies tendremos únicamente 8 megapíxeles, a diferencia de sus hermanos mayores que ofrecen más potencia.

Este teléfono, con certificación MIL-STD 810G, lector de huellas y sonido DTS:X 3D Surround, llega ahora a España a un precio de 179 euros. Un modelo que podemos comprar desde ya en los distribuidores habituales de la marca coreana. Aquí os dejamos la ficha de la propia web del fabricante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio