Compartir
Publicidad

LG quiere deshacerse de los marcos laterales, y está cerca de lograrlo

LG quiere deshacerse de los marcos laterales, y está cerca de lograrlo
5 Comentarios
Publicidad

Los teléfonos Sharp Aquos Crystal que se comenzaron a ver este verano destacaban por esos diseños en los que era difícil detectar los marcos. A la espera de que esos modelos lleguen a nuestro mercado -veremos si llegan- lo que sí tenemos a la vista son mejoras destacables en este sentido por parte de otros competidores.

En concreto, de LG, que ya había destacado con su LG G3 en el que los marcos laterales eran realmente delgados, pero que podría quedar ensombrecido por futuros dispositivos que aprovechen la nueva tecnología de pantalla de este fabricante, que hace que esos marcos se reduzcan a unos ridículos 0,7 mm.

LG ha logrado reducir estos marcos utilizando un nuevo proceso llamado Neo Edge en el que el circuito impreso que controla la pantalla, el panel táctil y el sistema de retroiluminación están sellados en un único circuito integrado.

Eso también ayuda a bloquear las filtraciones de luz que puedan escaparse, pero también hace que la pantalla sea resistente al agua y al polvo. Se espera que esta pantalla de 5,3 pulgadas se comience a fabricar de forma masiva en noviembre, y sus primeros destinatarios serán fabricantes chinos, donde según LG "la demanda para smartphones con gran pantalla es muy fuerte".

Más información | LG Display
En Xataka Móvil | Sharp Aquos Crystal, ¿quién necesita marcos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio