Compartir
Publicidad

LG tiene un nuevo teléfono 'super-premium' preparado para lo que queda de año, ¿LG G4 Pro?

LG tiene un nuevo teléfono 'super-premium' preparado para lo que queda de año, ¿LG G4 Pro?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se va cerrando el círculo y todo apunta a que el LG G4 pronto tendrá un compañero de batallas. De hecho, nos tenemos que remontar al mes de junio para encontrar los primeros rumores: LG G4 Pro podría ser su nombre comercial.

En una reciente conferencia de resultados económicos, la compañía surcoreana ha confirmado que preparan un teléfono 'super-premium' para lo que queda de 2015. Y claro, todo el mundo está ahora atento al IFA 2015 de la próxima semana, donde se espera que sea presentado dentro de la que será la última gran feria del año. ¿Y sus características? No han confirmado nada, aunque los rumores apuntan muy alto.

Además de la resolución QHD - 2560x1440 píxeles- que ya es común en los tope de gama, LG podría irse hasta las 5.8 pulgadas para estar entre los teléfonos más grandes del mercado y servir como competidor del Galaxy Note 5. Precisamente con el de Samsung encaja otro rumor que comentábamos a principios de esta semana, y que hablaba de la inclusión del SoC LG NUCLUN 2 que, por lo que LG afirma, será realmente potente y podrá estar a la altura de los Exynos utilizados en los Galaxy más recientes.

¿Y doble cámara trasera?

Lg Optimus 3d Dual Camera LG ya tuvo un teléfono con doble sensor en la trasera, pero con otra finalidad: el 3D en el LG Optimus 3D

Otra característica que empieza a barajarse es el uso de una doble cámara trasera, suponemos que con una función similar a la que tenían en los HTC One M8 - y que entendemos no terminó de funcionar bien si lo eliminaron en el One M9 -. También sería una 'innovación' en la línea de lo que se dice traerá el nuevo Nexus 5 (2015), que igualmente fabricará LG.

Vía | MobileBurn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio