Compartir
Publicidad

El LG V50 ThinQ será el primer teléfono 5G de los coreanos y llegará en marzo, según ETNews

El LG V50 ThinQ será el primer teléfono 5G de los coreanos y llegará en marzo, según ETNews
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2019 es el año en que comenzará la oleada de teléfonos con conectividad 5G, aunque muchos de ellos seguirán conectados a líneas 4G como los actuales, pues el despliegue de las nuevas redes será lento y tardará en ofrecer una cobertura realmente relevante. Pese a ello, no son pocos los fabricantes que ya preparan sus propuestas, y LG está entre ellos.

Con ayuda del Snapdragon 855, y el Snapdragon X50 cosido a la placa base, llegarán no pocos modelos en el presente año, y el de LG ya parece tener nombre. Lo ha filtrado ETNews, el conocido medio tecnológico coreano, y ha desvelado que será el LG V50 ThinQ 5G. Muchos apellidos para afirmar que será la línea V la encargada de ayudar al desembarco del 5G en el catálogo de LG, y no la línea G.

4.000 mAh, 6 pulgadas y cámara de vapor

Como decimos, ha sido el reconocido medio coreano el encargado de afirmar que LG ya ha puesto nombre a su primer retoño con conectividad 5G, y que la línea de móviles elegida para acogerlo ha sido la línea V. El LG V50 ThinQ, sin ir más lejos, al que ponen el apellido 5G que, a tenor del patrón para colocar el nombre, sólo debería durar una generación. El tiempo que tarde en estabilizarse la característica.

Los V serán los encargados de llevar el 5G al catálogo de LG con el LG V50 ThinQ 5G

Sobre este LG V50 ThinQ, ETNews afirma que portará una pantalla de 6 pulgadas, aparentemente más pequeña que la del actual LG V40 ThinQ, y una batería de 4.000 mAh en su interior, superior a la de 3.300 que monta el último modelo de la línea V de los coreanos. Por supuesto, se habla del Snapdragon 855 como cerebro, el procesador de Qualcomm capaz de ofrecer conectividad 5G en estos momentos.

Además, se menciona la presencia de una cámara de vapor, un sistema de refrigeración por agua bastante eficiente que empieza a dar ya el salto a los teléfonos móviles, habiendo llegado ya a algunos modelos, sobre todo en el sector del 'gaming'. Pero ETNews va más allá y comenta que el LG V50 ThinQ 5G llegará a las tiendas en el mes de marzo, compartiendo por tanto protagonismo con el LG G8 ThinQ que esperamos en el Mobile World Congress de Barcelona.

Según ETNews, será la primera vez que los teléfonos G y V de LG se lancen al mismo tiempo, así que podríamos esperar un lanzamiento del V50 en el mismo escenario barcelonés que su hermano de la línea G, el LG G8 ThinQ. Veremos qué ocurre finalmente pero todo apunta a que el nombre del primer teléfono 5G de LG ya no se va a mover. LG V50 ThinQ 5G, recordad este nombre.

Vía | ETNews

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio