Publicidad

Nuevo LG Velvet 4G: ahora, con el Snapdragon 845, sin 5G y más barato

Nuevo LG Velvet 4G: ahora, con el Snapdragon 845, sin 5G y más barato
16 comentarios

Adelantándose a la fecha prevista y después de numerosas filtraciones, LG anunció oficialmente a finales de abril el LG Velvet, un nuevo terminal 5G con el que la compañía inauguraba una nueva línea de smartphones centrados en el diseño y dejaba atrás los números en su nomenclatura.

Antes incluso de que ese modelo saliera a la venta en otros países, ya empezaron los rumores en torno a una variante 4G del Velvet, que, obviamente, montaría un procesador diferente (el Snapdragon 845) y tendría un precio más asequible. Ahora, ese LG Velvet 4G ya es oficial, veamos sus diferencias y similitudes con el modelo 5G.

Ficha técnica del LG Velvet 4G

LG Velvet

Pantalla

POLED 6,8 pulgadas (20.5:9)
Cinema FullVision display

Dimensiones y peso

167,08 x 74 x 7,85 mm
180

Procesador

Snapdragon 845

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB + microSD hasta 2 TB

Cámara frontal

16 MP

Cámara trasera

48 MP
8 MP gran angular
5 MP bokeh

Batería

4.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

4G LTE, WiFi ac, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C, jack 3,5 mm

Otros

Altavoces estéreo
Compatible con LG Dual Screen y Stylus Pen
Lector de huellas en pantalla
IP68

Precio

Por determinar

Un melllizo 4G con distinto cerebro

Lg Velvet 4g 03

Aunque tiene el mismo diseño que la variante 5G, el nuevo LG Velvet 4G está disponible en dos nuevos colores: negro y plata. Al margen de eso, la única diferencia con el otro modelo la encontramos en el procesador: en vez de un Snapdragon 765G con soporte para redes 5G, tenemos el Snapdragon 845 de Qualcomm, un chipset

Por lo demás, el LG Velvet cuenta con la misma memoria RAM (6 GB), el mismo almacenamiento interno (128 GB ampliables), el mismo sistema operativo (Android 10) y la misma batería de 4.300 mAh, que soporta la carga rápida y la carga inalámbrica.

También se mantienen la cámara frontal (16 MP), la cámara trasera (48 MP + 8 MP + 5 MP) y la compatibilidad con el Stylus Pen y el accesorio Dual Screen de LG para dotar al móvil de una segunda pantalla. Hablando de pantallas, el panel OLED de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+, lector de huellas integrado y bordes curvados es exactamente igual.

Versiones y precios del LG Velvet 4G

Lg Velvet 4g

El nuevo LG Velvet 4G con conectividad LTE ya figura en la página oficial de LG Alemania, pero la compañía surcoreana no ha confirmado aún a qué países llegará y a qué precio estará disponible (se especuala con unos 499 euros).

Lo que sí sabemos es que se comercializará en dos colores (negro o plata) y en una única configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable.

Más información | LG Alemania

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios