Publicidad

El LG Velvet 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El LG Velvet 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Fue a mediados de abril cuando supimos que LG estaba preparando un nuevo dispositivo denominado LG Velvet, que abandonaría los números en su nomenclatura y que apostaría por el diseño por encima de las especificaciones. Este nuevo terminal fue finalmente anunciado a finales de ese mismo mes, tras varias filtraciones y adelantándose unos días a la fecha prevista para su presentación.

El LG Velvet llega ahora al Viejo Continente, y España es uno de los países que antes le dará la bienvenida. La compañía surcoreana ya ha confirmado cuándo estará disponible, a qué precio y en qué colores se comercializará este nuevo modelo de LG. Un adelanto: aunque se hablaba de una posible versión 4G, la variante que llega a nuestro país, de momento, es la que integra conectividad 5G.

Precio y disponibilidad del LG Velvet 5G

Lg Velvet 02

El nuevo LG Velvet 5G saldrá a la venta el 26 de junio a un precio oficial de 699 euros, pero puede reservarse en la tienda online de LG desde hoy y hasta el 25 de junio a un precio promocional de 649 euros.

Según ha confirmado la propia compañía, se comercializa una única variante del LG Velvet 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable. De momento, estará disponible en color Aurora Gray; el resto de tonalidades que se anunciaron en su presentación (Illusion Sunset, Aurora Green, Aurora White, Aurora Silver y New Black) no llegan por ahora a nuestro país.

Con el diseño por bandera

Lg Velvet 08

Lo primero que llama la atención del nuevo LG Velvet es su diseño, dominado por una ligera curvatura tanto en los bordes izquierdo y derecho de la pantalla, como en la cubierta posterior, de manera que su forma larga y ovalada ensancha la superficie que entra en contacto con la mano.

En la parte frontal, nos encontramos una pantalla Cinema FullVision FullHD+ de 6,8 pulgadas con relación de aspecto 20,5:9 y un notch en forma de gota donde va alojada la cámara frontal, que ofrece 16 megapíxeles de resolución. La triple cámara trasera consta de un sensor principal de 48 megapíxeles con tecnología Pixel Binning 4-en-1, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles para lecturas de profundidad.

Lg Velvet 03

En su interior, tenemos el procesador Snapdragon 765G, que en este modelo llega acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD hasta 2 TB. Es compatible con las redes 5G, tanto SA como NSA, e incluye, además, altavoces estéreo optimizados por IA, una batería de 4.300 mAh y sistema operativo Android 10.

El LG Velvet también presume de la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, y de la certificación militar MIL-STD-810G; asimismo, es compatible con la pantalla secundaria de LG (LG Dual Screen) y con el lápiz de la casa (Stylus Pen), pero deben adquirirse por separado.

Ficha técnica del LG Velvet 5G

LG Velvet 5G

Pantalla

P-OLED 6,8 pulgadas (20,5:9)
Resolución FullHD+ (2.460 x 1.080 píxeles)

Dimensiones y peso

167,08 x 74 x 7,85 mm
179 g

Procesador

Snapdragon 765G

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB + microSD hasta 2 TB

Cámara frontal

16 MP f/1.9

Cámara trasera

48 MP f/1.8
8 MP gran angular (120˚)
5 MP profundidad

Batería

4.300 mAh

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

5G SA/NSA, WiFi ac, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C

Otros

Altavoces estéreo
Sensor de huellas en pantalla
Compatible con LG Dual Screen y Stylus Pen
Certificación IP68 y MIL-STD-810G

Precio

699 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios