Lowi renueva sus tarifas de fibra y móvil con tres planes rebajados para clientes nuevos y actuales

Lowi renueva sus tarifas de fibra y móvil con tres planes rebajados para clientes nuevos y actuales
4 comentarios

Tras el aluvión de promociones veraniegas que dan el pistoletazo de salida a la estación más calurosa del año, lo habitual es que los operadores encaren el cierre de la temporada estival con diferentes promociones para la vuelta al cole. Y uno de los primeros en hacerlo ha sido Lowi.

El operador low cost del Grupo Vodafone, que está regalando 60 GB de datos a sus clientes durante todo el verano, acaba de anunciar una importante rebaja en sus tarifas combinadas de fibra y móvil con tres nuevos planes tanto para clientes nuevos como actuales. Estarán disponibles hasta finales de septiembre, pero las condiciones serán para siempre.

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre

Casas Lowi

Lowi ha lanzado una promoción para renovar su porfolio que el operador denomina ‘casas a lo Lowi’ y que cuenta con tres tarifas de fibra y móvil. Esta promoción estará disponible para actuales y nuevos clientes desde el 3 de agosto y hasta el 30 de septiembre, pero las condiciones de las tarifas se disfrutarán para siempre.

Con esta renovación del catálogo, las tres tarifas combinadas disponibles son las siguientes:

  • Fibra de 100 Mbps y Móvil con 8 GB y llamadas sin límite por 29,95 euros al mes.

  • Fibra de 300 Mbps y Móvil con 20 GB y llamadas sin límite por 34,95 euros al mes.

  • Fibra de 600 Mbps y Móvil con 30 GB y llamadas sin límite por 39,95 euros al mes.

Como hemos dicho, los tres planes están disponibles tantos para clientes nuevos como actuales. Si ya eres cliente, puedes seguir manteniendo tu tarifa actual o cambiar a uno de esos tres combinados desde la app 'Mi Lowi'. Si quieres hacer una portabilidad o un alta nueva, puedes contratar cualquiera de las tres opciones a través de la web, llamando al 1456 o acudiendo a una tienda Vodafone.

Lowi Promo

Recordemos que Lowi permite acumular los gigas no consumidos para el mes siguiente y que sus tarifas de fibra incluyen el router gratuito a cambio de tres meses de permanencia. Además, a estas tarifas convergentes se les pueden añadir líneas móviles adicionales para el resto de miembros del hogar:

  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB por 2,95 euros al mes.

  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB por 5,95 euros al mes.

  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 9,95 euros al mes.

Más información | Lowi

Temas
Inicio