Compartir
Publicidad

El Grupo MásMóvil ha superado ya los 5 millones de líneas móviles de contrato

El Grupo MásMóvil ha superado ya los 5 millones de líneas móviles de contrato
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de enero, el Grupo MásMóvil, que engloba a las operadoras MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara, alcanzó los 8 millones de clientes en España, 7 de los cuales eran de telefonía móvil y más de 1 millón de banda ancha fija. A ello contribuyó la compra de Lebara a finales de 2018 y, sobre todo, la adquisición de Yoigo y Pepephone en el año 2016.

Ahora, un mes despúes de rebajar el precio de las líneas adicionales, la compañía ha informado de que, recientemente, ha superado los 5 millones de líneas en contrato móvil, según ellos, "en tiempo récord", puesto que han aumentado un 50% sus líneas de postpago en poco más de dos años gracias al crecimiento sostenido de sus marcas Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya.

Casi 900.000 líneas nuevas en 2018

Masmovil

El Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España, cuenta actualmente con más de 7 millones de clientes móviles en nuestro país, y de todos ellos, más de 5 millones corresponden a líneas móviles de postpago. Esta cifra, según cuenta la compañía, se ha alcanzado gracias al crecimiento continuo de la base de clientes de contrato de sus marcas Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya.

Además, el crecimiento se ha producido de forma acelerada en el tiempo, ya que durante 2017 incorporó un total de 564.000 líneas de postpago y en 2018 sumó cerca de 892.000 nuevos clientes de este segmento (un 58% más que el año anterior). Si tenemos en cuenta que, a principios del año 2017, el Grupo MásMóvil tenía una base total de clientes de postpago ligeramente superior a los 3,3 millones y ya ha sobrepasado, como decimos, los 5 millones, obtenemos un crecimiento del 50% en estos dos últimos años.

La compañía afirma que desde el tercer trimestre del año 2017, está registrando niveles de captación trimestrales de líneas de postpago móvil de alrededor de los 200.000 clientes, y destaca el último trimestre del año pasado, periodo en el que logró un aumento de 240.000 altas netas.

Masmovil 5 Milllones 02

Además, reconoce que uno de los factores fundamentales para alcanzar esta cifra es que muchas líneas móviles se asocian a un paquete convergente, segmento en el que, al cierre del año pasado, ya contaba con 15,2 millones de hogares comercializables, incluyendo el acuerdo con Orange y las provincias disponibles con la oferta NEBA.

Sitio oficial | MásMóvil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio