MásMóvil mejora su combinado de fibra y móvil más barato con 5 GB gratis

MásMóvil mejora su combinado de fibra y móvil más barato con 5 GB gratis
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras haber mejorado su oferta televisiva con la incorporación de Agile TV Premium, el siguiente paso de MásMóvil es continuar reforzando sus paquetes combinados de fibra y móvil. A primeros de abril, la tarifa más completa dio el salto a los 35 GB sin incrementar el precio, y ahora, es el turno del plan más barato.

El operador ha decidido mejorar su oferta de fibra y móvil aumentando el bono de datos de la línea móvil, de forma que pasa a incluir 5 GB más por el mismo precio. Es decir, independientemente de la velocidad de fibra (100 o 600 Mbps), los clientes podrán disfrutar de 25 GB en lugar de 20 a partir de hoy. Y la mejora se aplica también a las líneas adicionales.

Más datos por el mismo precio

Masmovil

Si el combinado más completo aumentó 10 GB su bono de datos en abril, ahora es el combinado más barato el que también mejora con 5 GB adicionales por el mismo precio. Eso significa que tanto el plan de 100 Mbps como el de 600 Mbps pasan de 20 a 25 GB de datos en la línea móvil sin que ello suponga una subida de la cuota.

Por 39,90 o 44,90 euros al mes, respectivamente, este paquete ofrece ahora:

  • Fibra óptica 100 o 600 Mbps (en función de la velocidad contratada).

  • Fijo con llamadas nacionales a fijo ilimitadas y 60 minutos de llamadas a móvil.

  • Una línea móvil principal con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos (antes, eran 20 GB); una vez consumido el bono, se baja la velocidad.

  • Segunda línea móvil gratis con 3 GB y llamadas ilimitadas.

Ese aumento en el bono de datos se aplica también a las líneas adicionales, de manera que, además de la segunda línea gratis incluida, es posible añadir líneas con 5 GB, 8 GB, 25 GB (antes, 20 GB) o 35 GB por 3, 5, 8 o 10 euros al mes respectivamente.

Estas tarifas tienen tres meses de permanencia, de manera que, si te das de baja antes, la penalización será de 181,50 euros. En caso de que asocies a la línea principal de tu tarifa un teléfono móvil o alguno de los dispositivos que ofrece MásMóvil, la permanencia es de 24 meses.

Además, el operador mantiene la promoción de los tres meses gratis de DAZN y la oferta de Agile TV premium por 6 euros al mes para aquellos clientes que tengan contratados paquetes de fibra + fijo + móvil, con más de 10.000 horas de contenido bajo demanda y más de 60 canales, incluyendo FOX, AXN, Disney Junior, National Geographic o Discovery Channel, entre otros.

Más información | MásMóvil

Temas
Inicio