MásMóvil mejora sus tarifas móviles de contrato con más opciones y más gigas desde 6,90 euros al mes

MásMóvil mejora sus tarifas móviles de contrato con más opciones y más gigas desde 6,90 euros al mes
6 comentarios

En mayo reforzó su oferta de televisión, en junio mejoró uno de sus combinados de fibra y móvil, y en julio MásMóvil ha decidido renovar su catálogo de tarifas móviles de contrato. El nuevo porfolio, que está disponible desde hoy, ha coincidido también con la llegada de la renovada oferta de Yoigo, por lo que no es descartable que estos días veamos más movimientos en otras marcas del Grupo.

En cualquier caso, lo que nos propone ahora MásMóvil es un mayor número de opciones de contrato móvil, de manera que, en lugar de los dos planes que había hasta ahora, ya es posible elegir entre cuatro alternativas que van desde los 5 GB hasta los 35 GB con un precio de partida de 6,90 euros al mes.

Cuatro nuevas opciones ya disponibles

Masmovil

Asegura MásMóvil que sus nuevas tarifas de móvil van dirigidas tanto a los clientes que necesitan muchos datos para navegar, como a aquellos que hacen un uso medio o menos intensivo y buscan unos planes más asequibles sin prescindir de los gigas y las llamadas ilimitadas.

A partir de ahora, los clientes del operador podrán elegir entre un total de cuatro tarifas de contrato mejoradas frente a las dos que se encontraban disponibles en la actualidad. Es decir, desaparecen los planes de 8 y 20 GB por 8,90 y 13,90 euros al mes respectivamente, y damos la bienvenida a cuatro nuevas tarifas:

  • Tarifa MÁS 5GB: llamadas ilimitadas y 5 GB de datos por 6,90 euros al mes.

  • Tarifa MÁS 10GB: llamadas ilimitadas y 10 GB de datos por 9,90 euros al mes.

  • Tarifa MÁS 25GB: llamadas ilimitadas y 25 GB de datos por 13,90 euros al mes.

  • Tarifa MÁS 35GB: llamadas ilimitadas y 35 GB de datos por 19,90 euros al mes.

Todas ellas carecen de permanencia, funcionan bajo cobertura 4G e incluyen, como vemos, llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles. Una vez consumidos los gigas incluidos en cada plan, se baja la velocidad para seguir navegando sin coste.

Las nuevas tarifas están disponibles desde hoy tanto para nuevos clientes como para los actuales usuarios de MásMóvil. Además, como promoción de lanzmaiento, las nuevas altas y portabilidades que contraten la tarifa de 35 GB podrán disfrutarla al precio de la de 25 GB (13,90 euros al mes) durante los tres primeros meses.

Más información | MásMóvil

Temas
Inicio