Publicidad

ChatSim ya ha vendido 100.000 tarjetas y se fijan como objetivo llegar al millón en 2016

ChatSim ya ha vendido 100.000 tarjetas y se fijan como objetivo llegar al millón en 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ChatSim, anteriormente conocida por WhatSim, parece que va viento en popa. Y es que su oferta, que promete el uso ilimitado de aplicaciones de mensajería instantánea para el envío y recepción de mensaje de texto en multitud de países por 10 euros al año, parece estar teniendo bastante éxito.

A pesar de lo retorcidas que son sus actuales condiciones, ChatSim ha anunciado que ya ha vendido 100.000 tarjetas en sus poco más de dos meses de andadura, además de haber logrado conseguir acuerdos de distribución en 30 países. Pero el objetivo que se marcan para 2016 no se queda corto, quieren alcanzar el millón de tarjetas vendidas.

El invento del operador virtual italiano Zeromobile parece que va viento en popa. En enero anunciaron WhatSim, la tarjeta que permitiría por 10 euros anuales enviar y recibir mensajes de WhatsApp en 140 países. Sin ni siquiera haber mandado ninguna tarjeta el servicio se reconvirtió, adoptando el nombre de ChatSim.

Permitiendo ya el uso de cualquier aplicación de mensajería instantánea el operador comenzó a mandar sus primeras tarjetas. Y tras dos meses y medio a la venta desde la empresa asegurar haber enviado ya 100.000 ChatSim a los usuarios que las solicitaron.

Un millón de ChatSims, objetivo para 2016

Desde ZeroMobile son muy optimistas, y es que se fijan la meta de un millón de ChaSims vendidas para finales de 2016. El negocio, que valoran ya en cuatro millones de euros, ha recibido una inversión de un millón de euros por parte de Angelsim Sarl, una compañía inversora luxemburguesa.

Lo cierto es que ChatSim ha tenido bastante bombo gracias a una idea que no se le había ocurrido hasta ahora a ningún otro operador. Lo que está por ver es como aplica el servicio sus límites de uso. Las tarjetas adquiridas a partir del 5 de mayo tienen unos límites algo complicados, ya que se pueden llegar a suspender las tarjetas de los usuarios que usen sus tarjetas por encima de la media de otros usuarios.

En Xataka Móvil | Las operadoras ganan, el fin del roaming europeo no llegará al menos hasta 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir