Llega a España Smartmi, la nueva marca de domótica del ecosistema Xiaomi

Llega a España Smartmi, la nueva marca de domótica del ecosistema Xiaomi
Sin comentarios

El catálogo de productos Xiaomi es inmenso, hasta el punto de que no es difícil contar más de 20 de ellos que ni siquiera sean tecnológicos. Al igual que ocurre con marcas como Ninebot, Black Shark o Roborock, hay compañías del ecosistema Xiaomi (aunque no Xiaomi como tal) que ofrecen tecnología a gran precio.

Es el caso de Smartmi, la nueva marca del ecosistema Xiaomi que llega a España de forma oficial. Lo hace de la mano de cinco nuevos dispositivos, conectables a nuestro teléfono móvil para poder controlarlos desde allí.

Tecnología de hogar conectada al móvil

Smartmi

Smartmi es una nueva compañía del ecosistema Xiaomi, pero no Xiaomi como tal. Como explican en Xataka, con Smartmi pasa algo similar a cuando compramos una bombilla Yeelight: no es de marca Xiaomi, pero podemos conectarla a la app Mi Home.

En el caso de España, hay una tercera compañía en la ecuación, y es que Smartmi contará con SPC para la distribución y garantía de sus productos. Es decir, el servicio de garantía y post venta, en el despliegue oficial, vendrá de la mano de SPC.

Los productos de Smartmi se integrarán dentro de las apps de los principales asistentes de voz en móvil

Los productos Smartmi tendrán integración completa con los asistentes de voz, y es que funcionará con Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit y con su aplicación propia. No hay precios, de momento, para sus productos en España, pero estos son los precios que encontramos en la web global a falta de la conversión.

  • Smartmi Air Purifier P1: 179,99 dólares
  • Smartmi Air Purifier: 219,99 dólares
  • Smartmi Standing Fan 2S: 129,99 dólares.
  • Smartmi Standing Fan 3: 139,99 dólares.
  • Smartmi Evaporative Humidifier: 109,99 dólares.

Según indica Smartmi, todos estos productos estarán a la venta en su web en verano, y está previsto ampliar el catálogo de productos en los próximos meses.

Más información | Smartmi

Temas
Inicio