Compartir
Publicidad

MÁS móvil renueva la web y amplía su red de distribución

MÁS móvil renueva la web y amplía su red de distribución
1 Comentarios
Publicidad

MÁS móvil le ha lavado la cara a su web coincidiendo con la campaña de verano resaltando en todo momento que es el operador con la tarifa nacional más barata de tan solo 8 céntimos/minuto.

En su renovada web, entre otras mejoras, ha integrado las recargas online en el área de clientes, ahora los clientes pueden dejar su opinión en la nueva sección de opiniones (de dudosa credibilidad) y ha mejorado su aspecto haciéndolo más intuitivo.

Además, también podemos ver una supuesta factura con este OMV gracias a su ¿mejorada? calculadora aunque mis propios cálculos no se inclinan tanto en favor de MÁS móvil, o ver un gráfico comparativo de tarifas con otros operadores que no me resulta muy veraz ya que como hemos visto, una comparativa con las operadoras tradicionales no es tan sencilla.

De todos modos, también habría estado bien que hubiesen anunciado una tarifa para llamadas entre clientes más baratas o unos números favoritos para llamar a cualquier compañía como demandan los usuarios en algunos foros.

Coincidiendo con estos cambios, MÁS móvil ha anunciado que se venderá en 55.000 nuevos puntos de venta gracias al acuerdo alcanzado con Alphyra, Euronet, First Data, Telecor y Trecedis/Red20.000 que se suman a los que ya os comentamos en marzo.

Parece que los OMVs siguen moviéndose para acercarse al usuario y captar todos los clientes posibles ya sea ampliando su red de distribución, saliendo a la calle o haciendo más económicos nuestros viajes.

Vía | Más friends | Vymo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos