Publicidad

MediaTek supera expectativas en sus últimos resultados financieros

MediaTek supera expectativas en sus últimos resultados financieros
8 comentarios

Publicidad

El fabricante de microprocesadores móviles sigue creciendo en todos los apartados, y lo demuestran los últimos resultados fiscales. En el tercer trimestre de 2013 sus ingresos ascendieron a 983 millones de euros (39.200 millones de "nuevos dólares de Taiwán"), marcando un nuevo hito en su historia y superando las estimaciones que habían realizado los analistas.

Solo en septiembre, de hecho, los ingresos ascendieron a 327 millones de euros, un 2,3% más que el mes anterior y un 18,5% más que en el mismo periodo del año anterior. No obstante, esos datos podrían torcerse ligeramente en el cuarto trimestre fiscal debido a las estimaciones de ventas para ese periodo. Según los propios responsables de MediaTek, los ingresos podrían descender un 10-15% para situarse en unos 828 millones de euros en los próximos 3 meses.

Aún así, los resultados operativos de la compañía demuestran su buen estado de salud sobre todo en China, donde diversos fabricantes hacen buen uso de sus últimos procesadores en un mercado en el que los smartphones basados en micros de MediaTek permiten ofrecer prestaciones notables a un precio más económico que el de otras propuestas más famosas como las de Qualcomm.

Vía | DigiTimes En Xataka Móvil | Samsung va a comprar hardware a MediaTek, según Digitimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir