Compartir
Publicidad

O2 pierde la exclusividad del iPhone en Inglaterra ¿sucederá lo mismo aquí?

O2 pierde la exclusividad del iPhone en Inglaterra ¿sucederá lo mismo aquí?
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La noticia del día, sin lugar a dudas, ha sido que O2, filial de Telefónica, ha perdido la exclusividad del iPhone en Inglaterra y que Orange empezará a venderlo antes de final de año.

Se trata de una nueva e insólita situación –hablando de Apple, claro- de la que surgen muchas preguntas: ¿Es una nueva estrategia de Apple? ¿Veremos cosas similares en otros países? ¿En España por ejemplo? Me gustaría pensar que la respuesta a todas estas preguntas es sí.

La exclusividad del iPhone siempre ha sido algo conflictivo; las quejas de los usuarios en algunos países como Canadá o aquí mismo, en España, son lo suficientemente importantes como para que Apple empiece a replantearse la situación ¿Será esta la causa de la nueva estrategia? Seguramente no; es fácil suponer que la intención de Apple es abarcar la mayor cuota de mercado posible pero, como usuarios, una mayor disponibilidad nos beneficia.

Orange venderá tanto el iPhone 3G como el iPhone 3G S, aunque todavía no ha hecho público precios ni tarifas asociadas. Además, se rumorea que T-Mobile podría hacer un anuncio similar en breve.

En cualquier caso, se trata de una nueva política respecto al iPhone que nos da la esperanza de obtener más vías para acceder a una terminal que ahora tiene unas trabas significativas.

Vía | Mashable
Enlace | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos