Compartir
Publicidad
Publicidad

Paypal demanda a Google tras el lanzamiento de Google Wallet

Paypal demanda a Google tras el lanzamiento de Google Wallet
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Ayer os preguntábais cuál sería la reacción de Paypal, la popular compañía de pagos online, tras el lanzamiento por parte de Google del sistema de pago NFC Google Wallet. Pues bién, la reacción ha sido mala, tan mala como que Paypal ha demandado a Google.

Lo curioso no es la demanda en sí, sino el motivo. Paypal acusa a Google de haber contratado a Osama Bedier, un ex-empleado de Paypal que, según las acusaciones de la compañía, les ha robado información confidencial. A esto se suman acusaciones de incumplimiento de contrato por parte de Google ya que Bedier ha sido contratado por Stephanie Tilenius, otra ex de Paypal, cuando se supone que ambos tenían restricciones para trabajar en empresas de la competencia tras su salida de la firma.

Aunque, colmo siempre en estos casos, la decisión deberá ser dictada por un tribunal, la cosa huele a pataleta de Paypal, a la que no le ha debido hacer ninguna gracia que Google entrase como elefante en cacharrería en un mercado, el de pagos en el móvil, en el que ellos también están desembarcando.

En Xatakamóvil | Google Wallet, Google se apunta al billetero electrónico
Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos