Compartir
Publicidad

Resultados CMT abril: Vodafone no pudo identificar a casi 300 mil prepagos

Resultados CMT abril: Vodafone no pudo identificar a casi 300 mil prepagos
1 Comentarios
Publicidad

Movistar fue el primer operador en dar a conocer el total de bajas derivadas de la ley prepago que obligaba a suspender los números no identificados correctamente sumando casi 250.000 líneas perdidas y ahora son Vodafone y Orange las que acaban de hacer números eliminando un total de 300.000 y 390.000 líneas respectivamente.

En cuanto a resultados de portabilidad en abril de 2010, el total de líneas que cambiaron de operador manteniendo su mismo número ascendió a más de 350 mil, de los cuales, Yoigo fue el más beneficiado al sumar 32.396 líneas por este motivo, Orange captó 22.520 líneas netas y los OMVs un total 9.582. En el lado opuesto continúan Vodafone y Movistar que perdieron por portabilidad un total de 52.328 y 12.170 números respectivamente.

Pero tanto los datos de líneas prepago perdidas como los datos de portabilidad solo representan una parte del estado del mercado por lo que para mostrar la evolución real aunando todas las altas y todas las bajas (sea cual sea su motivo), los resultados trimestrales de la imagen inferior demuestran que todos los operadores han crecido entre febrero y abril con los siguientes porcentajes de líneas totales ganadas.

cmtabril.png

Vía | CMT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos