Compartir
Publicidad

Resultados CMT mayo: El mercado da la espalda a Vodafone y Orange acumula 600 mil prepagos menos

Resultados CMT mayo: El mercado da la espalda a Vodafone y Orange acumula 600 mil prepagos menos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El informe de la CMT para el mes de mayo de 2010 revela dos datos que destacan en el terreno de la telefonía móvil: Orange vuelve a dar de baja otras 213.000 líneas de tarjeta que no fueron identificadas correctamente según la ley prepago sumando ya más de 600.0000 líneas perdidas por este motivo y Vodafone es la única que pierde líneas netas totales en el último trimestre.

Centrándonos en los resultados de portabilidad de este mes, el total de líneas que cambiaron de operador manteniendo su mismo número ascendió a más de 375 mil, de los cuales, Yoigo vuelve a ser el más beneficiado al sumar 34.094 líneas netas por este motivo, los OMVs captaron 6.671 líneas y Orange un total 5.945. En el lado opuesto continúan Vodafone y Movistar que perdieron por portabilidad 43.355 y 3.355 números respectivamente.

Pero estos datos solo reflejan una parte del estado del mercado por lo que para mostrar la evolución real aunando todas las altas y todas las bajas (sea cual sea su motivo), durante los tres últimos meses, del total de líneas ganadas por todos los operadores, el mercado se las repartió según la imagen inferior y en este caso los operadores siguen creciendo excepto Vodafone que es la única que realmente pierde líneas con respecto a otros trimestres:

cmtmayo.png

¿Qué factores estarán influyendo en estos datos que dan a Movistar como la más beneficiada del trimestre? Cambiará la tendencia el próximo mes tras la renovación de tarifas de Vodafone y Orange?

Vía | CMT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos