Compartir
Publicidad

El futuro Motorola P40, al descubierto en una filtración que enseña su cerebro Samsung

El futuro Motorola P40, al descubierto en una filtración que enseña su cerebro Samsung
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola tiene, que sepamos, al menos un nuevo teléfono móvil ya en el horno. El móvil que se convertiría en el futuro Motorola P40, reemplazo del P30 del pasado año para China que acabó convertido en el Motorola One en el mercado internacional. Es por ello que este Motorola P40 está recibiendo, por ahora, el seudónimo de Motorola One Vision, posible nombre comercial cuando finalmente ponga un pie en la calle.

Hemos tenido alguna que otra filtración previa sobre este Motorola P40, una que nos ofrecía datos sobre su procesador, un Exynos 9610 de ocho núcleos firmado por Samsung, y sobre su memoria RAM, un bloque de 6GB aparentemente como opción única. Pero una nueva filtración deja aún más datos al descubierto y nos ayuda prácticamente a dibujarlo por completo, con pocos datos en las sombras.

Pantalla 21:9 y 48 megapíxeles fusionados

Cuenta esta nueva filtración que el futuro Motorola P40 contaría con el citado procesador Exynos 9610, pero su memoria no sería única sino que habría más versiones. Versiones entre las que, por cierto, no se encuentran los 6GB originalmente filtrados, aunque podríamos estar ante una edición especial o, tal vez, una memoria para cuando el teléfono se convierta en uno de la línea One.

Así, tendríamos el Exynos 9610 apoyado por 3GB y 4GB en la RAM, y con tres opciones de almacenamiento interno: 32GB, 64GB y 128GB. En la filtración no se hace mención a una posible ranura para tarjetas microSD, pero eso no descarta que estén en la configuración. El teléfono llegaría también con Android Pie, que suponemos tornará en Android One Pie cuando hablemos del Motorola One Vision.

El Moto P40 o One Vision sería el primero en montar el Exynos 9610 lejos de Samsung

También hay datos sobre la pantalla, que nos hablan de un formato 21:9, el CinemaWide que ya hemos visto en Sony con su propia marca, y que aquí, siguiendo las líneas del FullHD+, llegaría a ofrecer 2.520 x 1.080 píxeles de altura. En principio, hablaríamos de 6,2 pulgadas de pantalla, por lo que estaríamos ante un teléfono aparentemente estrecho.

La cámara trasera sería dual, y la filtración cuenta que tendríamos un sensor de 48 megapíxeles que funcionaría únicamente con píxeles combinados. Es decir, produciendo fotografías de 12 megapíxeles. Dado que estamos ante un teléfono Motorola con cerebro Samsung, sería lógico pensar que esta cámara sería la ISOCELL GM1 de los coreanos.

Además de estas especificaciones, el Motorola P40 se asocia con una batería de 3.500 mAh con carga rápida, y por el momento conocemos sólo dos de sus colores en el lanzamiento. Habría un P40 en color azul y otro en color dorado. También se dice que sería un teléfono internacional para venderse en América Latina, India y Brasil, además de China. Veremos a qué mercados llega como P40 y dónde reaparece como One Vision.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio