Compartir
Publicidad

Motorola confirma que el Moto Maxx no pisará suelo europeo

Motorola confirma que el Moto Maxx no pisará suelo europeo
12 Comentarios
Publicidad

Motorola sin duda alguna es una de las marcas que mejor estrategia viene llevando en los últimos años. Con un catálogo de terminales reducido está abarcando a gran parte de los usuarios con sus Moto E, Moto G y Moto X, estos dos últimos con dos ediciones ya. Pero si algo le faltaba a Motorola era un terminal estrella, incluso por encima del Moto X, que para algunos se queda escaso.

Y ese parece ser el Motorola Droid Turbo, que en principio tendrán en exclusiva el operador norteamericano Verizon, y su hermano, el Motorola Moto Maxx. Este último fue presentado como la versión internacional del nuevo buque insignia de Motorola, pero ahora hemos podido conocer que los planes de la compañía no pasan por traer el Moto Maxx a Europa.

Tras la presentación del Nexus 6 Motorola presentó un nuevo terminal, el Droid Turbo, el que para muchos tendría que haber sido el nuevo teléfono con el sello de Google. Un terminal que tiene como hermano al Moto Maxx, que esta semana se pone a la venta en México por unos 530 euros, y que teníamos la esperanza de que cruzase el charco, pero no será así.

Ha sido Motorola Francia la encargada de darnos la mala noticia. Interrogados vía Twitter la filial francesa de la marca ha dejado claro que el Moto Maxx y su prometedora batería no verán suelo ni francés ni europeo. Por tanto, y mientras Motorola no nos sorprenda con otro terminal gemelo, quien quiera hacerse con un Moto Maxx tendrá que importarlo desde fuera de nuestras fronteras. Nos queda por tanto la duda de si Motorola está acertando con su estrategia, privandonos de su mejor terminal.

Vía | El Androide Libre
En Xataka México | Motorola Moto Maxx, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio