Publicidad

Motorola One Fusion: Snapdragon 710, cámara cuádruple de 48 megapíxeles y sin cámara motorizada

Motorola One Fusion: Snapdragon 710, cámara cuádruple de 48 megapíxeles y sin cámara motorizada
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un mes después de que conociéramos el Motorola One Fusion+ llega el modelo estándar con especificaciones más comedidas. Así, la serie Moto One gana un nuevo integrante, el Motorola One Fusion.

El Motorola One Fusion rebaja casi todas las prestaciones del modelo plus, situándose como un gama media más clásico, con Snapdragon 710, cámara cuádruple de 48 MP y sin mecanismo retráctil sino un notch en forma de V.

Ficha técnica del Motorola One Fusion

Moto One Fusion

Pantalla

LCD 6,5"
HD+

Dimensiones y peso

165 x 76 x 9,4 mm
202 g.

Procesador

Snapdragon 710

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB

Cámara frontal

8 MP

Cámara trasera

48 MP
8 MP gran angular
5 MP macro
2 MP profundidad

Batería

5000 mAh

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

4G
Wi-Fi
Bluetooth 5.0

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

Por determinar

Snapragon 710 y cámara cuádruple

Continúa la avalancha de modelos Moto One con el Motorola One Fusion que, como su nombre indica, bien podría ser la fusión de varios de los Motorola One que la compañía ha lanzado durante los últimos tiempos.

Con respecto al Motorola One Fusion+, prácticamente todas las especificaciones han sido rebajadas, aunque el cambio más importante es que no dispone de un mecanismo motorizado para la cámara frontal, sino con un notch en forma de V de toda la vida. En dicho notch se ubica la cámara frontal, de 8 megapíxeles.

Motoonefusionpantalla

La pantalla en sí tiene una diagonal de 6,5 pulgadas (igual que el modelo plus), pero con menos resolución. No es Full HD+, sino 1600 x 720 o HD+ a secas. Es un panel LCD, de modo que no es sorprendente que el lector de huellas se sitúe, como en tantos otros modelos de la marca, en la parte trasera, en el logotipo de la marca.

Para la fotografía, el Motorola One Fusion repite la configuración del modelo plus, con una cámara cuádruple con un sensor de 48 megapíxeles Samsung GW1 al frente, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para el cálculo de profundidad.

Camaras

En cuanto a la potencia, tenemos el Snapdragon 710 de hace dos años al mando, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, sin que haya mención al soporte para carga rápida.

Versiones y precios del Motorola One Fusion

Colores

El Motorola One Fusion ya está a la venta en diversos países de América Latina y más tarde llegará a Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita durante el mes siguiente. Se pone a la venta en azul y verde, con 4 GB y 64 GB de almacenamiento por unos 1.299.900 pesos colombianos, unos 310 euros al cambio.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios