Publicidad

El render filtrado del Moto Z4 nos enseña toda una rareza: un móvil con una única cámara en 2019

El render filtrado del Moto Z4 nos enseña toda una rareza: un móvil con una única cámara en 2019
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que este 2019 está siendo el año de las sorpresas. Encontramos móviles con pantallas deslizantes desde hace ya varios meses, con cámaras móviles que se esconden dentro del cuerpo, e incluso móviles con pantallas plegables. Y la última filtración del próximo Motorola Moto Z4 nos enseña un móvil con una única cámara trasera. Toda una rareza en este año, aunque no el único de su categoría.

Hablamos de una filtración sin confirmar, pero la presencia de este único sensor trasero en este posible Moto Z4 nos hace pensar automáticamente en tres miembros de la competencia, dos de los cuales viven bajo el techo de Google en Mountain View. Hablamos de los Pixel 3, Pixel 3 XL y iPhone XR. Rarezas a día de hoy, con líderes de catálogo que montan incluso cuatro cámaras en la espalda para hacerse más versátiles con cada renovación.

La extrañeza de un único ojo en 2019

Moto Z4

Pese que 91Mobiles lo trata como una información exclusiva, lo cierto es que los renders filtrados de este Motorola Moto Z4 no podrán darse por oficiales y reales hasta que la propia marca presente el teléfono. Algo que posiblemente no tarde mucho en ocurrir, y entonces sabremos más sobre esta misteriosa cámara solitaria que, según se ha podido saber hasta ahora, estaría firmada por Sony. Concretamente, hablaríamos del IMX586 de 48 megapíxeles que ya hemos visto en los Mi 9 y Redmi Note 7 Pro, entre otros.

Sólo hay tres líderes de catálogo con una cámara sencilla, los dos últimos Pixel y el iPhone XR

La lente es redonda, por lo que nos olvidaríamos del sistema de telescopio patentado por OPPO para su futuro OPPO Reno, así que nos encontraríamos ante una lente fija en pleno 2019. El único "refugio", siempre entre comillas, para aportar algo de originalidad sería que contase con la doble apertura que ya ofrece Samsung en sus dispositivos. Teniendo en cuenta que el Motorola P40 se ha filtrado con cerebro y cámaras Samsung, la colaboración entre ambas compañías podría extenderse hasta este Moto Z4.

En el render podemos ver otras características, como las dos hileras de conectores pogo situados en la parte trasera, que harían de este Moto Z4 un terminal compatible con los ya célebres Moto Mods. No hay lector de huellas en el diseño, aparentemente, por lo que podríamos hablar de uno escondido bajo la pantalla, aunque en el frontal no aparece el característico símbolo de la huella.

Veremos qué ocurre finalmente con este Moto Z4 de Motorola que llegaría con el Snapdragon 855 al frente de las operaciones, y posiblemente sin el ya característico teléfono con apellido Play a modo de escolta de gama media. Saldremos de dudas cuando el modelo se presente, algo que suponemos será en torno al mes de mayo, más hacia el final que hacia el principio. Un par de meses más de espera y sabremos si el Moto Z4 apuesta por una única cámara. Y, sobre todo, el porqué.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir