Compartir
Publicidad

Depositar un móvil averiado en una máquina y recogerlo en tres días reparado, la última idea de Anovo

Depositar un móvil averiado en una máquina y recogerlo en tres días reparado, la última idea de Anovo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de los usuarios cuando se dirigen a un punto de venta o a una web en busca de un móvil lo primero que miran son los precios y luego las características técnicas. Las opiniones que encontremos en internet y a nuestro alrededor también tienen una importante influencia en la decisión de compra, pero pocas veces consultamos o intentamos averiguar cómo funciona el servicio técnico de la marca, por si algún día es necesario recurrir a él.

La velocidad en la que se hacen las posibles reparaciones necesarias es algo que los usuarios miden al segundo y que muchas marcas cuidan, aunque en ocasiones es necesario acudir presencialmente a una tienda o punto de reparación para llevarlo a cabo. Pero Anovo, en alianza con Cellomat, ha ideado una solución para aquellos que quieren una reparación rápida sin tener que acudir a una tienda, máquinas en las que se podrán depositar los teléfonos averiados y recogerlos antes de 72 horas reparados.

Anovo es la empresa que más teléfonos repara en España, teniendo como clientes a todos los operadores con red y distintos fabricantes y tiendas. Es por ello que conocen la importancia que le dan los usuarios a que las reparaciones de sus teléfonos sean rápidas y para agilizar todo el proceso, desde la entrega del terminal por parte del cliente hasta su recogida una vez hecho el trabajo, han trabajado en un nuevo servicio.

Con opción a obtener un teléfono de préstamo

Anovo, en colaboración con la israelí Cellomat, empezará a instalar a partir del mes de abril en varias estaciones de metro de Barcelona unas máquinas que agilizarán el proceso de reparación de un terminal móvil. El usuario simplemente tendrá que acudir a la máquina y seguir los pasos que ésta le indique para dejar su móvil averiado para recogerlo reparado en un plazo que no sobrepasará las 72 horas.

Al llegar a la máquina el usuario tiene que indicar su modelo y los síntomas que presenta. En ese momento recibirá un presupuesto inicial y si está de acuerdo con él deberá proporcionar sus datos personales y de contacto para proceder al depósito del móvil. Una vez dejado el smartphone el usuario recibe un ticket con un código de seguimiento, que también recibirá por SMS y correo electrónico. Una vez reparado recibirá un aviso por las mismas vías para recoja el terminal ya reparado.

Las máquinas de Anovo llegarán al metro de Barcelona en abril, pero se espera que lleguen a más ciudades

Anovo también permitirá que el usuario se lleve un terminal de préstamo al dejar el suyo, a cambio de 10 euros por el servicio y 100 euros de fianza. Es importante señalar también que si el presupuesto varía una vez Anovo inicie la reparación el cliente será notificado para que apruebe o rechace el nuevo importe. En cualquier caso, la reparación se paga en la recogida. También se podrá acceder a reparaciones dentro de la garantía del fabricante, colaborando en ellas marcas como Apple, Samsung, Huawei, Alcatel, BlackBerry o ZTE.

Como indicábamos anteriormente, se espera que las máquinas de Anovo lleguen a las estaciones de metro de Plaza Catalunya y Universitat de Barcelona a lo largo del mes de abril. La intención de la empresa es probar el servicio, para en el futuro hacerlo llegar a más ciudades y a otros lugares, como centros comerciales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos