¿Llegarán los smartphone de 20 dólares en 2014?

¿Llegarán los smartphone de 20 dólares en 2014?
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa Jana, especializada en programas de puntos para usuarios de dispositivos móviles, ha elaborado una lista de predicciones para lo que será el segmento en 2014, y destaca una de ellas, según la cual ya podemos ir preparándonos para los smartphones de 20 dólares.

Estos dispositivos aparecerían --cómo no-- en China, donde dichos terminales basados en Android podrían ofrecer a los usuarios prestaciones básicas a precios realmente sorprendentes. La predicción es interesante ya que proviene de una empresa que logra el 100% de sus ingresos fuera de los Estados Unidos, lo que hace que teóricamente conozca el mercado y pueda lanzar ese tipo de apuestas con algo más de fundamento.

En la actualidad se venden teléfonos a esos precios, pero son los célebres feature phones con capacidades básicas. Esta nueva generación de dispositivos Android permitiría sustituir a esos terminales, pero es muy probable que ese precio solo se hiciese realidad en China, y que de exportarse su precio se incrementara de forma sensible.

Vía | Quartz Más información | Jana En Xataka Móvil | El mercado de los smartphones superará al de los feature phones en 2013

Comentarios cerrados
Inicio