Publicidad

El posible diseño del Pixel 4 XL, al descubierto: cámara triple detrás y frontal sin notch, pero con marcos

El posible diseño del Pixel 4 XL, al descubierto: cámara triple detrás y frontal sin notch, pero con marcos
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque aún quedan unos meses para que Google presente los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL, rumores sobre cómo serán los nuevos móviles de los de Mountain View no faltan. Los últimos, unos renders que dejan ver una doble cámara frontal y una triple trasera para el mayor, además del diseño del smartphone, su tamaño o la configuración de las cámaras.

Sobre el diseño había pocas dudas, ya que fue la propia Google la que publicó una imagen en su cuenta de Twitter desvelando cómo sería el Google Pixel 4. La gran novedad surge ahora en la cámara trasera ya que, si hasta ahora siempre se ha hablado de una configuración dual para el Pixel 4, ahora se plantea que esta sea triple en el Pixel 4 XL.

Salto a la triple cámara trasera del Pixel 4 XL

Hace apenas tres semanas, el leaker OnLeaks, filtrador del sector móvil conocido por su alto número de aciertos, publicaba unos renders junto a PriceBaba del Pixel 4 que dejaban ver un tamaño algo superior a sus antecesores. Ahora, ambos se vuelven a unir para mostrar unos renders 5K de alta resolución y un vídeo de 360 grados que permiten hacerse una idea bastante aproximada de cómo será el Pixel 4 XL.

La gran novedad de los últimos renders está relacionada con las cámaras. Si hasta ahora siempre se había hablado de una cámara dual trasera para el Pixel 4, ahora estaríamos ante una triple en el caso del Pixel 4 XL. Estas cámaras traseras están dispuestas en posición triangular dentro de un módulo cuadrado parecido al que ya vimos en el Huawei Mate 20 Pro y por el que podría decantarse también el próximo teléfono de Apple.

Aunque se desconoce qué tipo de sensores equipará el smartphone, podríamos encontrar al menos un teleobjetivo y zoom óptico, según el código de la cámara descubierto en la quinta beta de Android 10 Q. El tercero podría ser un sensor 3D ToF, aunque está sin confirmar.

Pixel 4xl

Los últimos renders del Pixel 4 XL muestran un diseño muy similar al que ya publicaron OnLeaks y PriceBaba del Pixel 4, aunque ahora aparecen mucho más visibles los biseles: grueso en la parte superior y algo más delgado en la zona de la barbilla. Con una pantalla de 6,25 pulgadas, en la zona superior volveríamos a ver las dos cámaras duales que ya estaban en los Pixel 3 y Pixel 3 XL, cuyos sensores se desconocen por el momento, aunque podría tratarse de una lente normal y una gran angular.

El Pixel 4 XL contaría con doble cámara frontal, igual que su antecesor

OnLeaks hace referencia también el espacio en el lado derecho del frontal, donde se desconoce qué irá ubicado. Según el leaker, podría tratarse de un módulo de desbloqueo facial, aunque este punto no está confirmado. Hablando de sensores, no hay ni rastro del lector de huellas en la parte trasera, por lo que todo hace indicar que este iría ubicado en el frontal bajo la pantalla.

Se reafirma además en cuanto a las dimensiones, con un Pixel 4 XL de 160,4 x 75,2 con un grosor de 8,2 mm que sube hasta los 9,3 mm en la parte de la cámara. Con el panel posterior fabricado en vidrio, esta protuberancia de la cámara trasera es mucho más evidente en el vídeo de 360, acercándose más a sus dimensiones reales en las imágenes 5K según explica Onleaks.

Entre las principales diferencias con respecto a las generaciones anteriores, destaca la ausencia de los altavoces frontales, que pasan a situarse en la zona inferior a los lados del puerto USB-C, donde no encontramos el jack para auriculares.

Más RAM y nuevo color

Pixel 4xl 2

Más allá del diseño, se desconocen las especificaciones del Google Pixel 4 XL. Según PriceBaba, llevará un procesador Snapdragon 855 con hasta 6 GB de RAM, superando así los 4 GB de su antecesor. En cuanto a los colores, al negro y blanco habituales, este año se podría unir el color Mint Green.

Aunque Google aún no ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL, se espera que, de continuar con su calendario habitual, lleguen a lo largo del mes de octubre. Así, vimos el Google Pixel en octubre de 2016, el Google Pixel 2 en el mismo mes de 2017 y el Google Pixel 3 en octubre de 2018.

Vía | PriceBaba y OnLeaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir