Compartir
Publicidad
Publicidad

… y Movistar nos traerá el iPhone

… y Movistar nos traerá el iPhone
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya no es ningún secreto que Movistar venderá el iPhone en exclusiva a partir del próximo 11 de julio, pero lo que no se sabe todavía es qué clase de subvenciones y contratos se ofrecerán.

Existen muchas probabilidades de que tengamos un sistema de tarifas similar al que ya ha publicado O2, la filial de Telefónica en Inglaterra, con unas tarifas muy interesantes, de modo que, dependiendo de lo que nos comprometamos a gastar mensualmente, el iPhone puede salirnos totalmente gratis, aunque tendremos que esperar a que se publiquen las tarifas españolas para confirmar este punto.

tarifas iphone O2

El problema lo tendrán aquellos que no quieran ligarse al contrato de Movistar. En efecto, hasta ahora el iPhone era fácilmente pirateable: lo comprabas y lo activabas desde casa, de manera que podías decidir no activarlo y utilizarlo con cualquier otra compañía.

Parece que esto ya no será posible con el iPhone 3G, porque se venderá activado y con un contrato y una permanencia de 2 años. Esto hará prácticamente imposible utilizarlo con otras operadoras –me temo que los iPhones de primera generación empezarán a ser muy codiciados-.

Evidentemente hay países en los que están obligados a vender terminales libres, pero seguramente los precios serán prohibitivos –en Alemania se vendía libre por 999 euros-.

Por último, el iPhone no se pondrá a la venta en todas partes a la vez. En lo que parece ser una extraña maniobra de marketing, primero se venderá en el edificio de Telefónica de la Gran Vía y después, en una primera fase de comercialización, sólo 1000 tiendas dispondrán de él –parece que no todos los detallistas podrán disfrutar del pastel-.

Gracias a RafaGas y todos los que nos han avisado.

Web oficial | Movistar iPhone Vía | Applesfera » Applesfera » binaryzone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos