Así queda Internet Segunda Residencia con las nuevas tarifas miMovistar

Así queda Internet Segunda Residencia con las nuevas tarifas miMovistar
Sin comentarios

Es la noticia de la semana en el sector telco: Movistar ha renovado completamente su catálogo de tarifas convergentes y, después de diez años, ha dicho adiós a Movistar Fusión. En su lugar, nos propone ahora una oferta modulable llamada miMovistar en la que, a partir de tres tarifas básicas de conectividad, puedes ir añadiendo paquetes de tv, dispositivos y servicios.

Ya hemos comparado las nuevas tarifas miMovistar con sus equivalentes en Fusión y hemos visto, por ejemplo, que ahora es más barato ver todo el fútbol. A continuación, vamos a comprobar cómo queda en este nuevo catálogo de miMovistar la oferta de Internet Segunda Residencia, uno de los módulos más interesantes ahora que se aproximan las vacaciones de verano.

Dos opciones, las dos con promoción

Internet Segunda Residencia 03

Precisamente el pasado 30 de abril finalizó una atractiva promoción que Movistar había puesto en marcha para incentivar la contratación de Internet Segunda Residencia entre sus clientes de Fusión. Todos aquellos que solicitaran el servicio antes de esa fecha, disfrutarían de tres cuotas mensuales gratuitas (hasta verano) y un descuento del 50% en el alta (25 euros menos).

Recordemos que hablamos de un servicio cuya cuota mensual variaba en función de la tarifa Fusión del cliente y de la modalidad contratada:

  • Internet Segunda Residencia: fibra a 10 megas, ADSL o conexión 4G desde 15 euros al mes.

  • Internet Segunda Residencia Plus: fibra a 300 megas desde 21,99 euros al mes.

Ahora llega miMovistar con su oferta modulable y personalizable, y uno de esos módulos es, precisamente, Internet Segunda Residencia. En el configurador, encontramos la opción para contratarlo en el cuarto paso, junto a Movistar Prosegur Alarmas y Movistar Salud.

Servicios

Seguimos teniendo las dos modalidades que había hasta ahora y, de nuevo, la cuota mensual depende de la tarifa de conectividad que hayas elegido:

INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA (10Mb)

INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA PLUS (300Mb)

Con Movistar Max+

30 euros al mes

36,99 euros al mes

Con Movistar Ilimitado

15 euros al mes

21,99 euros al mes

Con Movistar IlimitadoX2

15 euros al mes

21,99 euros al mes

Como vemos, los precios de partida son los mismos (15 y 21,99 euros al mes, respectivamente) y las condiciones también, pues incluyen el router Smart WiFi, la cuota de línea fija y la instalación gratuita. Además, ninguna de las modalidades tiene permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando quieras.

La buena noticia es que Movistar ha decidido retomar hasta el 31 de mayo la promoción que comentábamos al principio. Así, además de obtener dos mensualidades gratuitas (mayo y junio), la cuota de alta de 50 euros sigue promocionada al 50%; de esta forma, aquellos que soliciten la contratación a lo largo de este mes, sólo abonarán 25 euros por la instalación del servicio y no pagarán cuota hasta el 1 de julio.

Más información | Movistar

Temas
Inicio