Black Friday en Movistar: más dispositivos desde cero euros, el doble de saldo en prepago y más

Black Friday en Movistar: más dispositivos desde cero euros, el doble de saldo en prepago y más
Sin comentarios

Mientras continúa preparando la subida de precios prevista para 2023, Movistar ha puesto en marcha una serie de promociones destinadas a portabilidades o nuevas altas. Además, en el marco del Black Friday, ha ampliado notablemente su catálogo de dispositivos desde cero euros tanto para los clientes actuales como para los nuevos.

También ha reducido el precio de muchos de esos dispositivos y ha incorporado la posibilidad de aplicarles el servicio de reciclaje de terminales Buyback. Por si fuera poco, durante la semana del Black Friday, Movistar regalará saldo en prepago y rebajará la cuota mensual del servicio MultiSIM.

Movistar amplía y rebaja su catálogo

Black Friday Movistar 02

Con motivo del Black Friday, los clientes de Movistar pueden disfrutar ya de un catálogo ampliado con una mayor variedad de smartphones, tablets, Smart TVs, portátiles y consolas incluidos en las tarifas miMovistar o Fusión.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan las gafas de realidad virtual Meta Quest2, el portátil de Samsung Book Go, la familia iPhone 14, los nuevos Apple Watch SE (2022) y Series 8, los nuevos smartphones de gama alta de Xiaomi, Xiaomi 12T y 12 T Pro, la nueva tablet Oppo Pad Air o la Smart TV LG NANOCELL de 75 pulgadas.

Black Friday Movistar 03

Además de aumentar la oferta de dispositivos, Movistar ha mejorado el precio final de 69 dispositivos de todas las gamas, de manera que es posible conseguir ahorros de hasta 698 euros en el caso de la Smart TV LG UQ8006LB 55” o hasta 702 euros en el Samsung Galaxy Z Flip4 256GB.

El operador se ha comprometido a entregrar en el domicilio del cliente los dispositivos que éste haya pedido en un plazo máximo de entrega de 72 horas. Y como novedad, dentro del programa Buyback de reciclaje por el que Movistar compra el móvil usado (a clientes y no clientes), los usuarios podrán elegir entre el ingreso directo en cuenta o descontar el importe de su dispositivo reciclado de la cuota de adquisición de un dispositivo nuevo.

Descuento en MultiSIM y regalo en prepago

Más allá de las novedades y mejoras en su catálogo de dispositivos, Movistar también activará una promoción x2 en las recargas online de prepago. De esa forma, por cada recarga de saldo online que realice el cliente entre el 22 y el 28 de noviembre (ambos incluidos), Movistar le regalará otra por el mismo importe.

Esta promoción está disponible en la web de movistar.es/recarga, la app Mi Movistar o bien llamando gratis al 2200 o 1004 indicando la palabra “recarga”. Y ese saldo gratis tendrá la validez habitual de seis meses.

Movistar Prepago

Por último, también con motivo del Black Friday, Movistar ha activado un descuento en su servicio MultiSIM, que pasa a costar 5 euros al mes durante seis meses, en lugar de los 8 euros al mes habituales).

En el caso de Movistar, recordemos que este servicio permite disponer de hasta cuatro tarjetas SIM o eSIM (una principal + tres asociadas) con el mismo número de teléfono y la misma tarifa.

Temas
Inicio