Compartir
Publicidad

La subida que faltaba: Movistar Fusión Series costará 5 euros más y Fusión #0 pierde el descodificador

La subida que faltaba: Movistar Fusión Series costará 5 euros más y Fusión #0 pierde el descodificador
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lamentablemente era una noticia que esperábamos. Después de que Movistar hubiera encarecido la mayoría de sus tarifas a lo largo de 2018 dispersándolas en diferentes anuncios que en ninguna ocasión han afectado a la misma tarifa, el 5 de abril también llegará la subida de precios al paquete Fusión Series que hasta ahora se había salvado.

Tras recibir 1 GB adicional en febrero y comprometerse con duplicar la velocidad de fibra próximamente sin acarrear ninguna subida de precios en principio, finalmente Fusión Series también aumentará 5 euros su cuota mensual hasta alcanzar los 65 euros con fibra 50 (que pasará a ser de 100 Mbps) y 77 euros con fibra 300 (que pasarán a ser 600 megas).

Además, Fusión #0, que ha sido el único paquete que menos se había encarecido con sus 3 euros de subida frente a los 5 euros del resto de Fusiones, escondía otra novedad y es que desde el 4 de marzo, dejará de incluir descodificador para los nuevos clientes por lo que ya no podrán contar con las ventajas que aporta ver la televisión con Movistar+.

Aunque en el pasado, Movistar ya eliminó el descodificador para altas nuevas durante un mes completo en 2017 aludiendo a una falta de stock, en esta ocasión parece que no hay excusas por lo que el cambio podría ser definitivo. No obstante, dicha tarifa seguirá sirviendo como base para aquellos que quieran crear un combinado familiar barato en Movistar sin televisión.

Cambios que pasamos a incluir en el recopilatorio de tarifas Movistar que han cambiado en 2018 para tener una mejor perspectiva de cómo está orientando la operador su oferta.

Junto a estas dos malas noticias, Movistar también aprovecha para informar de pequeñas nuevas ventajas para todos sus clientes como que a partir de abril se podrá ver Movistar+ en tus dispositivos cuando viajes dentro de la UE (incluidos Islandia, Noruega y Liechtenstein) o que los cambios de domicilio que conserven el mismo número fijo pasarán a ser gratuitos frente a los 48,40 euros que se aplicaban hasta ahora.

Así queda la oferta completa de tarifas Fusión

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

Más información | Movistar.
En Xataka Móvil | ¿Cansado de las subidas de precios? Tuenti, Lowi, Amena, MÁSMÓVIL, Pepephone y Yoigo sí respetan lo firmado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos