Publicidad

Movistar promociona su pack Premium Extra: 15,50 euros al mes durante tres meses para nuevos clientes

Movistar promociona su pack Premium Extra: 15,50 euros al mes durante tres meses para nuevos clientes
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos tiempos Movistar está volviendo a confiar en las promociones. Con el inicio del curso lanzó una promoción que permitía a todo cliente de Fusión contratar su pack más completo de televisión, el Premium Extra, por 9,90 euros al mes hasta final de año, promo que pasó a ser de un mes gratis de Premium para nuevos clientes más tarde.

También hemos visto la primera promoción en tiempo que afecta a productos fuera de Fusión, el producto fetiche de Movistar, pero marzo será turno para una nueva interesante promoción de televisión: tres meses del pack Premium Extra a 15,50 euros al mes para nuevos clientes de Fusión.

Fútbol, motos, Fórmula 1...

El pack Premium Extra es el pack de canales más completo de Movistar+, obviando el Premium Total que solo añade Canal+ Toros. Incluye todos los packs temáticos (Fútbol, Deportes, Series, Cine) además de los canales a la carta Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo y servicios sólo disponibles en los packs Premium como es el Últimos siete días (una especie de videoclub de lo emitido en la última semana) y la pausa en directo.

De este pack disfrutaron aquellos que se acogieron a la famosa promoción de los 9,90 euros al mes, y ahora los nuevos clientes de Fusión, ya sea con conexión de ADSL o fibra, que contraten la tarifa a lo largo del mes de marzo. La promoción llega en un momento muy indicado, ya que además de ofrecer todo el fútbol, los mundiales de Fórmula1 y MotoGP comienzan este mes y son exclusivos de Movistar TV.

Aunque suponga un aumento de precio respecto a la anterior promoción, esta nueva oferta no deja de ser atractiva, ya que incluso es más barata que algunos packs temáticos por separado. La duda que nos queda es qué pasará con los actuales clientes de Movistar+, que al enterarse de esta noticia querrán acceder a esta promoción, como pudieron acceder a la de los 9,90 euros al mes.

En Xataka Móvil | Movistar sigue mejorando sus resultados: crecimiento de ingresos y más clientes de móvil en 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio