Compartir
Publicidad

El matrimonio entre Telefónica y Netflix ya es una realidad en UK: hasta doce meses de suscripción gratuita

El matrimonio entre Telefónica y Netflix ya es una realidad en UK: hasta doce meses de suscripción gratuita
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix y Telefónica no empezaron con los mejores términos pero parece que el destino ha unido sus caminos, y las conversaciones mantenidas entre ambos con el paso de los meses ha fructificado en lo que parece que será una duradera relación. Ya veremos si de amistad o de algo más. Todavía recordamos cuando se acusaba a la gran operadora de torpedear las velocidades de conexión de la productora de contenidos.

Todo eso parece ahora algo del pasado, un cuento que narrar a nuestros familiares, pues ya se anunció un principio de acuerdo entre ambas que integraría Netflix en el interior del catálogo de Movistar+, como un canal adicional más, y ahora este acuerdo ya se ha puesto en marcha en Reino Unido. Y ojo, que a España llegará a finales de este mismo 2018.

Hasta doce meses de Netflix gratis con Movistar+

El acuerdo se ha puesto en marcha en Reino Unido gracias a O2, la marca de Telefónica que cuenta con el mismo nombre que la nueva OMV que ya opera en nuestro país bajo las órdenes de Pedro Serrahima, y que ya tiene su primera oferta en vigor. Según un comunicado de la propia operadora recogido por El Economista, los usuarios de la operadora podrán acogerse a una promoción que les facilitará Netflix gratis durante un periodo de hasta doce meses.

La oferta corresponde a la opción de dos pantallas simultáneas de Netflix, valorada en 7,99 libras en Reino Unido

Esta posibilidad existirá tanto para los nuevos clientes como para los antiguos que mejoren de tarifa, y podrá solicitarse como máximo hasta el próximo 8 de agosto. Entonces, en función de la tarifa solicitada durante el alta o de la tarifa a la que hayan saltado, podrán optar a la suscripción gratuita a Netflix por un periodo de entre seis y doce meses.

Esta promoción no llegará en solitario pues O2 ha anunciado también que duplicará los botones de datos a sus clientes de contrato para que puedan acogerse a esta promoción de Netflix con garantías de que no agotarán la conectividad antes de tiempo. Netflix, de forma independiente a la promoción, se incorpora al catálogo de servicio de O2 a un precio de 7,99 libras, o 9,15 euros al cambio actual.

Esta oferta es válida para la opción de Netflix d dos pantallas simultáneas, lo que supondrá un ahorro a los clientes que se acojan a la promoción de entre 48 y 96 euros, en función de si pueden acceder a seis o doce meses de suscripción gratuita. Se espera que este acuerdo dé el salto a España en los próximos meses y que esté activo antes de acabar 2018, como muy tarde.

Vía | El economista
En Xataka Móvil | La ofensiva de Telefónica para hacerse con el segmento low-cost: comparamos las tarifas de O2 con Pepephone, Lowi, Amena y Tuenti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos