Movistar Conecta Max ahora se llama Conecta Max TV Box e incluye televisión por el mismo precio

Movistar Conecta Max ahora se llama Conecta Max TV Box e incluye televisión por el mismo precio
14 comentarios

En junio del año pasado, tras el adelanto que hicimos desde Xataka Móvil, Movistar lanzó al mercado un nuevo combinado de fibra y móvil denominado Conecta Max. Esta nueva tarifa aumentaba la velocidad de fibra y los datos móviles incluidos en el plan Fusión 0, pero a cambio prescindía de la televisión.

Unos meses después, en diciembre, Movistar mejoró las condiciones de Conecta Max añadiendo 5 GB adicionales por el mismo precio. Ahora, el operador ha vuelto a modificar el paquete, que ha pasado a llamarse Movistar Conecta Max TV Box y, como su nombre indica, a incluir la televisión. Eso sí, manteniendo la cuota mensual de 54,90 euros.

Fibra + móvil + televisión por 55 euros al mes

Movistar Conecta Max Tv Box

Como adelantaban en ADSLZone y hemos podido comprobar desde Xataka Móvil, Movistar ha dejado de comercializar la única propuesta combinada de su catálogo que no incluía televisión. Movistar Conecta Max ha pasado a ser Movistar Conecta Max TV Box, de manera que ahora, además de fibra y móvil, incluye televisión.

La cuota de este paquete se mantiene en 54,90 euros al mes, aunque ahora mismo hay una promoción vigente por la que la cuota se reduce a 29,90 euros al mes durante los tres primeros meses. Por ese precio, Movistar Conecta Max TV Box incluye lo siguiente:

  • Fibra óptica simétrica de 600 Mbps (disponible para ADSL si no tienes cobertura de fibra).

  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y llamadas a móviles nacionales por 25 cts./min + 35 cts. de establecimiento.

  • Línea móvil 5G con 30 GB, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados.

  • Decodificador de televisión con los canales de la TDT, una selección de contenido bajo demanda y posibilidad de alquilar películas. También cuenta con los servicios habituales de Movistar+: últimos siete días, grabar, multidispositivo, control del directo, pin parental, etc.

Es decir, Conecta Max TV Box ofrece las mismas condiones de fibra, fijo y móvil que Conecta Max, pero añade las funcionalidades de Movistar+, la televisión generalista y una selección de contenidos bajo demanda. Ojo, no existe la posibilidad de contratar paquetes extra de TV; para eso, es necesario pasarse a una de las tarifas Fusión. Lo que sí puedes añadir a este nuevo plan es tantas líneas móviles adicionales como necesites.

Para nuevas altas, portabilidades y cambios de tarifa que no tengan Internet contratado con Movistar, el router Smart WiFi es gratuito, igual que la instalación y la cuota de alta de la línea. Esta tarifa tampoco tiene permanencia, por lo que si decides darte de baja o cambiar a otro producto Movistar, puedes hacerlo en cualquier momento sin penalización.

Más información | Movistar

Temas
Inicio