Compartir
Publicidad
Movistar dará a elegir entre fibra a 30 megas o decodificador para TV en su Fusión más barata
Movistar

Movistar dará a elegir entre fibra a 30 megas o decodificador para TV en su Fusión más barata

Publicidad
Publicidad

Desde Movistar siempre han sido bastante reacios a ir implementando cambios en su oferta convergente cada pocos meses, viéndose una o dos grandes renovaciones de tarifas al año. Pero en los últimos tiempos hemos visto una subida de velocidad que ha afectado de lleno a sus Fusiones, la mejora de Fusión Contigo, la nueva oferta televisiva e incluso una subida de precio.

Y ese cambio en el ritmo de la renovación de su oferta convergente parece que va a seguir así. El próximo día 9 el operador dará a conocer una nueva modalidad de Fusión Contigo, que a cambio de la actual si ofrecerá decodificador para acceder a Canal+ y Yomvi, pero reduciendo la velocidad de la fibra a 10 megas.

Curioso intercambio de cromos el que propone Movistar. Actualmente los clientes de la Fusión más económica (47 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 59 euros con fibra de 300 megas) no cuentan con un decodificador que enchufar a su televisión, solo se les ofrece acceso multidispositivo a Yomvi.

Mismas condiciones, salvo en velocidad con fibra

Pero dentro de unos días habrá un ligero cambio. Por el mismo precio los clientes de Fusión Contigo podrán tener un decodificador, con acceso a los canales de la TDT, a Canal+ y a los contenidos de Yomvi. A cambio, aquellos usuarios en la versión de 47 euros mensuales con fibra tendrán 10 megas y no 30, manteniéndose la velocidad máxima para los de ADSL.

El intercambio de megas y decodificador, que como ya hemos mencionado solo afecta a los usuarios de la versión económica de fibra, parece cuanto menos curioso. Movistar también puede usar esta nueva modalidad como un gancho, ya que en caso de querer contratar más canales el usuario se tiene que pasar a la Fusión superior, a partir de 65 euros al mes.

Detalles de la oferta de Movistar

En Xataka Móvil | Así quedan las ofertas convergentes tras las novedades en Fusión+, Vodafone One y Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio