Compartir
Publicidad
Movistar deja de ofrecer el 40% de descuento en Spotify Premium
Movistar

Movistar deja de ofrecer el 40% de descuento en Spotify Premium

Publicidad
Publicidad

Movistar sigue dándonos malas noticias. Después de subir de nuevo este otoño los precios de ADSL y de líneas de sólo móvil sin ningún aliciente extra para seguir empujándonos hacia su oferta convergente Fusión, ahora llega otro empeoramiento de condiciones que aunque puede afectar a todos los clientes de tarjeta y contrato sea cual sea su tarifa, solo lo echarán de menos aquellos que se beneficiaban del descuento del 40% en la cuota de Spotify.

Disponible desde marzo de 2013, Movistar da por finalizada su alianza con Spotify mediante la que permitía contratar Spotify Premium por 6 euros mensuales durante dos años. Desde este mes de diciembre, Movistar ya no acepta que sus clientes puedan darse de alta en este descuento pero si lo mantendrá a aquellos clientes que lo estuvieran disfrutando.

Así acaba uno de los primeros alicientes que llegaron en la etapa en la que los operadores tradicionales empezaban a adornar sus tarifas para diferenciarse de unos virtuales claramente más baratos. Después llegaron ofertas con Nubico y Evernote en Movistar, Dropbox, Napster o Netflix en Vodafone o Wuaki en Orange.

Con uno de los primeros que cae, aunque no es el único como el caso de YOMVI en Vodafone, esperemos que se trate simplemente del fin de un acuerdo puntual y no signifique el fin de una etapa que si bien puede no ser suficiente para atraer la atención de posibles clientes en masa, sí que cuenta con un público fiel que le saca partido a este tipo de servicios añadidos.

Así queda la oferta completa de tarifas Movistar

Más información | Movistar (gracias Jokin por el aviso).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio